Toyota Corolla 2021 con el motor híbrido de 122 CV en oferta, por sólo 178 euros al mes

37 Toyota Corolla 2021 con el motor híbrido de 122 CV en oferta, por sólo 178 euros al mes
Fotoprueba del Toyota Corolla 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de mes, Toyota ofrece el Corolla híbrido que, incluso en su acabado más básico, ofrece una gran cantidad de equipamiento. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta? Sigue leyendo.


A finales de 2020, Toyota actualizó la gama Corolla con un nuevo acabado denominado Style, el cual reemplaza al nivel de equipamiento Style. Con ello, el Corolla se ofrece con un equipamiento más completo. No en vano, es uno de los referentes de su segmento, ocupando el quinto puesto en el acumulado del año, con 2.365 matriculaciones. Entre sus rivales encontramos modelos como el Seat León, el Mazda3, el Kia Ceed o el Citroën C4.

En este sentido, la marca nipona vuelve al ataque con otra oferta más para este compacto, el que se queda en 178 euros mensuales. Así, la unidad en cuestión está impulsada por un motor híbrido con un bloque gasolina de 98 CV y una unidad eléctrica de 72 CV. En conjunto, ofrece 122 CV y 163 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática e-CVT y tracción delantera. Eso permite al compacto japonés hacer el 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. El consumo medio es de 3,6 litros/100 km y, gracias a su condición de híbrido, obtiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Interior Toyota Corolla

En cuanto a equipamiento, se beneficia del nivel de acabado básico Active Tech y ofrece, entre otras cosas, siete airbags, ESP, arranque sin llave, Bluetooth, cámara trasera, cargador inalámbrico de Smartphone, climatizador bizona, cuadro de instrumentos con pantalla en color de 7″, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, maletero con doble fondo, retrovisores plegables eléctricamente, Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8» y volante multifunción de cuero con levas.

Cuáles son las condiciones de esta oferta

Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo y requiere de financiación a través de Toyota Easy de Toyota Kreditbank, aportando una entrada de 5.508,28 euros, 48 cuotas mensuales de 178,27 euros y una última cuota de 10.598,06 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye IVA, transporte, promoción y aportaciones del concesionario, así como tres años de garantía o 100.000 km.

 

 

Toyota Corolla