Siguiendo la tradición de la compañía de hacer accesibles las tecnologías más avanzadas a un gran número de clientes, estos podrán hacer uso de todos los servicios ofrecidos por el servicio OnStar de Opel, así como la conectividad Wi-Fi de alta velocidad sin coste alguno durante 12 meses después de registrarse.
El sistema OnStar cuenta ya con más de siete millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá, China, y Méjico, y ahora, Opel, acaba de anunciar en el Salón de Ginebra, que la primera fase de introducción en Europa verá el lanzamiento de su sistema de ayuda a la movilidad en 13 países, entre los cuales se encuentra España.
Una conexión integrada 4G LTE permitirá la capacidad avanzada de conexión y comunicaciones dentro del vehículo, así como contar con un punto de acceso Wi-Fi, posibilitando que se conecten hasta siete dispositivos dentro y alrededor del vehículo. Igualmente, si se detectan cambios en los elementos de seguridad, como que salte un airbag, el sistema Opel OnStar pondrá en contacto con el vehículo a un asesor para determinar qué tipo de ayuda se necesita. Si no hay respuesta, los servicios de emergencia son enviados inmediatamente a la localización exacta del vehículo.