Por el sistema inteligente de luces IntelliLux LED

El Opel Astra, premio de seguridad ‘SafetyBest 2015’

opel astra 1
El Opel Astra, premio de seguridad ‘SafetyBest 2015’
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Opel Astra ha sido galardonado con el premio 'SafetyBest 2015' por su revolucionario sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED, que permite circular con las luces largas sin deslumbrar.


El jurado de AUTOBEST, compuesto por periodistas independientes especializados de 26 países europeos, no ha tenido dudas a la hora de otorgar el premio de seguridad ‘SafetyBest 2015’ al nuevo Opel Astra por su sistema IntelliLux LED.

La revolucionaria tecnología matricial IntelliLux LED, que permite un haz de iluminación de luces largas constante y sin deslumbramientos, estará disponible por primera vez en la clase compacta con el nuevo Astra, con un precio perfectamente calculado y equivalente al de los sistemas adaptativos convencionales, que en España es de 850 euros.

El sistema de iluminación IntelliLux LED es mucho más que un sistema de luz larga LED como el que ofrecen algunos competidores. El sistema se ajusta de forma dinámica y completamente automática a las condiciones del tráfico y siempre ofrece la mejor iluminación posible. Con la introducción del potente sistema matricial LED, Opel pone a disposición de una gran cantidad de clientes la más avanzada tecnología de iluminación que antes estaba reservada a los modelos de las gamas más altas de las marcas premium.

 

Opel Astra