Tracción delantera o total

Opel Grandland X PHEV: precio de los híbridos enchufables de 225 y 300 CV

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir un SUV compacto equilibrado y ecológico? El Opel Grandland X estrena las versiones híbridas enchufables€ que además se convierten en las más potentes de toda la gama. Te ofrecemos sus precios y equipamientos para España.


Poco a poco, los SUV híbridos enchufables van ganando protagonismo, y no solo en las firmas premium. Si el grupo PSA estrenó recientemente su variante PHEV en el DS 7 Crossback E-TENSE, ahora llega el turno del Opel Grandland X, un modelo que destaca en el segmento por su relación precio/producto. Curiosamente, la firma del rayo se adelanta con la comercialización de esta versión al inminente Peugeot 3008 Hybrid y a la correspondiente variante electrificada del Citroën C5 Aircross.

El Opel Grandland X Híbrido PHEV está a la venta en España en dos variantes, siempre asociadas con una caja de cambios automática de ocho relaciones. La primera rinde una potencia total de 225 CV y tiene tracción a las ruedas delanteras, algo que permite reducir el precio de salida, especialmente si optamos por el acabado de acceso.

Por otra parte, tenemos la versión de 300 CV con tracción a las cuatro ruedas. Los datos técnicos apuntan a una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. Por su parte, el consumo combinado se queda en solo 1,6 litros/100 km gracias a una autonomía de 52 km en modo completamente eléctrico –según el protocolo WLTP-. Un aspecto importante de esta versión 4×4 es su maletero, que según las primeras informaciones disminuye a 405 litros.

La gama Opel Grandland X PHEV se puede escoger con hasta dos posibles acabados: Selective y Ultimate. El primero incluye seis airbags, ESP, alerta de colisión frontal, climatizador bizona, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 17″, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio IntelliLink, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción de cuero.

Por su parte, la terminación Ultimate añade, entre otros elementos, acceso y arranque sin llave, asientos AGR calefactables, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, cromados exteriores, faros adaptativos inteligentes AFL3 Full LED, iluminación ambiental, llantas de aleación de 19″, navegador, pack visibilidad y Park&Go, parabrisas calefactable, pedales deportivos y techo bitono. Precios del Opel Grandland X Híbrido PHEV para España:

VersiónPrecioPrecio con descuento
Opel Grandland X Híbrido PHEV 225 Selective Aut. 8V41.600 euros37.426 euros
Opel Grandland X Híbrido PHEV 225 Ultimate Aut. 8V46.630 euros42.480 euros
Opel Grandland X Hibrido PHEV 300 Ultimate 4×4 Aut. 8V53.000 euros48.850 euros

 


 

Opel Grandland