¿Superará los 800 CV?

Pagani Huayra BC, nueva versión radical

pagani1 5
Pagani Huayra BC, nueva versión radical
Victor Delgado
Victor Delgado
Una única imagen con la carrocería camuflada es lo que ha publicado Pagani de la nueva variante BC del Huayra, con una preparación más ´bestia´.


Quizá el Pagani Huayra no esté generando tantas noticias ni expectación como lo hizo el Zonda, pero lo cierto es que la firma italo-argentina quiere empezar a otorgarle más visibilidad, y para ello lanzará una variante radical llamada BC de la que solo ha publicado una imagen con la carrocería camuflada. En cualquier caso, las 100 unidades que salieron a la venta de este modelo se acabaron en 2015, por lo que con esta versión continuaría la producción del deportivo.

Si bien la marca no ha publicado absolutamente ninguna información más que una imagen en su Facebook con el cuerpo del vehículo camuflado, de ella se deduce que incorporará modificaciones. La primera y más llamativa es un gran alerón trasero, al que debería acompañar una versión más potente de su motor V12 AMG de 730 CV que superaría ampliamente los 800, algo que podría desvelar un uso exclusivo para circuitos. La segunda es el presumible y masivo uso de la fibra de carbono para un nuevo paquete aerodinámico.

De todas formas, con una ambientación tan oscura y tan pocos detalles poco más se puede saber. En cualquier caso, esperaremos más noticias de Pagani para contártelas.

 

Pagani Huayra