Chris Evans deja el programa

¿Qué cambios habrá en Top Gear?

Victor Delgado
Victor Delgado
El presentador principal, Chris Evans, deja el famoso programa automovilístico y no lo sustituirá nadie.


La marcha o renuncia del que fue elegido como presentador principal para reflotar el mítico programa automovilístico Top Gear después de la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, Chris Evans, obliga a hacer cambios para la próxima temporada. Independientemente de la razón del abandono de Evans -se rumorea que podría estar motivado por investigaciones policiales debido a un presunto acoso sexual, según el rotativo The Telegraph-, la negativa de la productora a buscar un nuevo presentador principal obliga a los demás miembros del equipo a dar un paso al frente y tomar más protagonismo.

Todo apunta a que tanto Chris Harris como Rory Reid serán los elegidos para ´chupar´ más cámara, mientras los demás -sorprende que Matt LeBlanc no gane cuota de pantalla dado su tirón en Estados Unidos y su carácter extrovertido- seguirán manteniéndose en un plano más secundario. Además de ello, Chris Harris acaba de estrenar su propio programa en el canal estadounidense de la BBC, que se llama exactamente igual que su ya extinto canal de YouTube: ´Chris Harris on Cars´. En él, se Harris se dedicará a hablar y probar a su manera impresionantes deportivos.

Asimismo, se rumorea que la BBC está buscando un nuevo productor para el programa. Entre los requisitos necesarios están saber hacer críticas sin entrar en el terreno de la ofensa y saber dominar las situaciones de mucha presión con tranquilidad. Por último, habrá un invitado especial de forma regular y Alex Renton, integrante de Top Gear desde hace más de diez años, se encargará a partir de ahora de la parte creativa que era tarea de Chris Evans.