Broma de un policía a una conductora

La ‘multa’ más dulce

Victor Delgado
Victor Delgado
Un policía estadounidense gastó una broma a una conductora y el vídeo grabado por su compañero se ha hecho viral.


Casi con toda probabilidad, ver cómo la policía te para en la carretera es una sensación desagradable, pues es sabido que, salvo contadas excepciones, este hecho conlleva una multa. No fue eso lo que le ocurrió a esta mujer en Virginia, Estados Unidos, ya que recibió la orden de detenerse de parte de las autoridades pero lo que descubrió no fue una sanción económica, sino… ¡un helado de regalo!

Todo formaba parte de una broma del policía Kevin Lands, cuyo compañero de patrulla grabó todo en vídeo y lo subió más tarde a su Facebook. En la grabación, que se ha hecho viral -acumula más de seis millones de reproducciones desde el pasado 29 de julio-, se ve como el agente le pregunta a la mujer que si sabe por qué le ha parado. Ésta responde que no y, cuando se temía lo peor, Lands le dice que “va contra la ley que en un día caluroso se conduzca sin un cono de helado”.

La víctima de la broma comenzó a reírse y Lands, ni corto ni perezoso, le dio un cono de helado tanto a ella como a su acompañante. A continuación adjuntamos el vídeo, que ya es más que famoso: