Tendrá una versión híbrida de gasolina

Vídeo espía del Peugeot 3008 2016

Vídeo espía del Peugeot 3008 2016
Victor Delgado
Victor Delgado
La segunda generación del Peugeot 3008 ha sido cazada en vídeo rodando por carreteras italianas.


El Peugeot 3008, SUV de tamaño compacto referencia entre los franceses, está cerca de su renovación. Debido a ello, ya se le ha podido ver ‘de paseo’ completamente camuflado por carreteras en Italia –como vemos en el siguiente vídeo de la publicación Automedia-, aunque en su silueta se puede vislumbrar una clara inspiración en el prototipo Peugeot Quartz Concept, presentado en el Salón del Automóvil de París en 2014.

Precisamente este mismo Salón, que tendrá lugar a finales del año que viene, es en el que se presupone que se dará a conocer el aspecto definitivo de la segunda generación del 3008, el cual se asentará sobre la plataforma EMP2 –utilizada actualmente por el 308– y será producido en la planta que Peugeot posee en Sochaux.

Además, rompiendo con la mecánica híbrida hasta ahora, el diésel enchufable Hybrid4, la marca del león estrenará un híbrido enchufable de gasolina y tracción a las 4 ruedas en este modelo, conocido internamente como P84, con el propulsor de combustión en el eje delantero y el eléctrico en el posterior, y que tendrá una autonomía de aproximadamente 50 km. en modo eléctrico.

Peugeot 3008 2016

 

Peugeot 3008