El nuevo Porsche 911 GTS Coupé, fotos espía sin camuflaje durante los test de invierno

porsche992gtscoupe 1
El nuevo Porsche 911 GTS Coupé, fotos espía sin camuflaje durante los test de invierno
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La variante GTS Coupé del nuevo Porsche 911 podría estar más cerca de lo esperado. Las últimas fotografías espía que nos llegan permiten ver de manera íntegra y sin camuflaje la imagen del deportivo germano.


El equipo de CarPix nos ha hecho llegar una serie de fotografías espía del nuevo Porsche 911 GTS Coupé tomadas durante en las pruebas de invierno del norte de Europa. Si nos detenemos a analizar su silueta podemos ver una serie de novedades estéticas que diferencia a esta versión. Entre ellas, el llamativo color verde brillo de su carrocería en contraste con elementos decorativos pintados en negro como el techo y los paragolpes delantero y trasero.

porsche 992 gts coupe 2

El nuevo GTS Coupé luce un paragolpes delantero de nueva factura con unas tomas de aire que han sido rediseñadas. Visto de perfil el popular modelo de la firma de Stuttgart monta unas nuevas llantas monotuerca que presentan un diseño diferente sobre el eje delantero y trasero. Esto no será así en la versión de producción ya que estamos ante una unidad de pruebas. En su interior monta un sistema de frenos con discos carbo-cerámicos y pinzas de color amarillo. La suspensión también parece disminuir ligeramente la altura del coche.

porsche 992 gts coupe 8

Más información

En la zaga, Porsche ha montado nuevos paragolpes que lucen unas generosas salidas de aire a sus extremos. La firma lumínica trasera de lumínica de la unidad fotografiada presenta un color blanco que diferencia a la versión GTS aunque seguramente también sea posible montar las rojas habituales.

porsche 992 gts coupe 11

A nivel mecánico, la el fabricante germano aún no ha revelado de manera oficial ningún dato. Aún así y, teniendo en cuenta la anterior generación del 911 GTS, esperamos una actualización de potencia del motor bóxer de 3.0 litros biturbo. Las prestaciones podrían estar entre los 460 CV y 480 CV de potencia. El bloque irá asociado a la transmisión automática PDK de doble embrague y siete velocidades.

¿Debutará el nuevo Porsche 911 GTS Coupé en Ginebra?

El nuevo Porsche 911 Turbo debutará el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se estima que podemos conocer al nuevo Porsche 992 GTS en el segundo trimestre de año, una vez pasada la cita suiza.

 

 

Porsche 911