Top secret: nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Porsche Taycan Sport Turismo facelift 1

Taycan

Top secret: nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025

Porsche continúa perfilando los últimos detalles del nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025, un modelo que experimentará un restyling previsto para mitad de año.

El nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025 se va dejando ver cada vez con más claridad. En este caso, nuestros amigos de SH Proshots ya han podido cazarlo en Suecia, lugar al que se han desplazado para completar las pruebas a bajas temperaturas.

Porsche Taycan Sport Turismo facelift 3
Porsche Taycan Sport Turismo facelift 9

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Recordemos que el Porsche Taycan Sport Turismo es una variante del Taycan similar al Taycan Cross Turismo, si bien esta última cuenta con algunas diferencias estéticas que lo tratan de asemejar a una versión de mínimo aspecto SUV del Taycan. Lo cierto es que, para muchas personas (entre las que me incluyo), es necesario tener las tres versiones de carrocería colocadas al lado para ver las diferencias…

En las fotos de este nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025 podemos comprobar que se trata de un restyling relativamente apreciable, pues hay modificaciones notables en el capó y en las aletas delanteras, así como unos nuevos paragolpes.

Los faros delanteros también se han retocado ligeramente, y esa especie de colmillos en los que terminaban, ahora acaban en unas pequeñas branquias. También hay leves cambios en los pilotos traseros. No hay ninguna modificación en la línea lateral, algo normal teniendo en cuenta que se trata de un simple restyling.

Porsche Taycan Sport Turismo facelift 12
Porsche Taycan Sport Turismo facelift 6
Porsche Taycan Sport Turismo facelift 17

Sin embargo, donde se esperan más modificaciones es en el interior, pues Porsche continuará incluyendo la última versión de su sistema de infoentretenimiento. Al mismo tiempo, se va a aprovechar para seguir afinando el sistema eléctrico, especialmente en lo que relacionado con la autonomía y la eficiencia del coche. También se esperan cambios en la gama de colores, los tapizados interiores (¿habrán mejorado ya algunos de los plásticos de las zonas menos visibles?) o el diseño de las llantas.

Por eso, no está previsto que haya grandes diferencias en cuanto a la organización de la gama o la potencia de sus versiones. Recordemos que en la actualidad hay un Porsche Taycan Sport Turismo de 408 ó 476 CV, un 4S de 530 ó 571 CV (en ambos casos, se ofrecen dos baterías de diferente capacidad), un GTS de 598 CV, un Turbo de 680 CV y un Turbo S de 761 CV (aquí tienes la prueba del Porsche Taycan Cross Turismo Turbo S).

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...