Cambio automático.

Nuevo Renault Koleos 2022: te presentamos su acabado Black Edition

Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos 2022: te presentamos su acabado Black Edition
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La última actualización del Renault Koleos no deja atrás su enfoque más lujoso y dinámico. Solo hay que ver la nueva terminación Black Edition, con un aspecto atractivo y un mayor equipamiento.

Como bien sabes, varios modelos del grupo Renault nos dirán adiós en las próximas fechas. De hecho, la berlina Talisman nos dejó hace unos meses, mientras que el monovolumen Grand Scénic seguirá el mismo camino. El SUV Renault Koleos también se sumará a esta lista, aunque vivirá sus últimos meses en el mercado con una gama MY 2022 renovada. Eso sí, queremos dar un mensaje de tranquilidad, ya que la marca está preparando un todo camino de siete plazas basado en el nuevo Renault Austral.

Mientras el Renault Koleos MY 2022 empieza a desembarcar en Europa, nos gustaría hablarte de una versión muy especial disponible en el mercado australiano. Bajo la denominación Black Edition se distingue por las barras de techo y los retrovisores en negro brillante, cristales tintados, estribos laterales cromados, logotipos especiales, las espectaculares llantas de aleación negras de 19 pulgadas y unas placas protectores delanteras y traseras en gris oscuro. Además, la pintura metalizada forma parte del equipamiento de serie del modelo.

renault koleos initiale paris 28

El interior del nuevo Renault Koleos Black Edition 2022 luce alfombrillas negras con unas originales costuras a contraste, asientos calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, iluminación ambiental LED, inserciones estilo carbono, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, la tapicería oscura de cuero sintético con las puntadas en amarillo y umbrales de entrada especiales. Para lograr el mejor confort de uso, incluye acceso y arranque sin llave y un portón trasero eléctrico manos libres.

La dotación del Renault Koleos Black Editon también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos de 7”, equipo de audio Arkamys con ocho altavoces y puertos USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, navegador compatible con Android/Apple, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión posterior y volante multifunción de cuero.

Además, el apartado de seguridad se completa con la alerta de colisión frontal con frenada autónoma, avisador de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, faros LED Pure Vision, luces antiniebla LED con función giro y regulador/limitador de velocidad.

El nuevo Renault Koleos Black Edition ya está disponible para el público australiano. Esta versión -con tracción 4×2- incorpora una motor gasolina 2.5 atmosférico y se asocia con una caja automática de tipo CVT.

 

Renault Koleos

0 Comentarios