Hasta el 31 de diciembre

Renault Grand Scénic 2021, con 140 CV y muy equipado, ¡por 17.000 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Renault Grand Scénic acaba de someterse a una pequeña actualización, sin embrago, esto no es un inconveniente para ofrecer una de las mejores promociones del momento. A continuación, te damos todos los detalles, pero te anticipamos que incorpora un excelente motor y una gran dotación de serie.


Hace solo unas semanas, Renault desveló una ligera actualización para sus monovolúmenes Scénic y Grand Scénic, con mejoras estéticas y tecnológicas. Tras informarte de los precios y equipamientos para España de esta nueva gama, ahora llega el momento de presentarte su primera promoción, y ojo, porque no dejará indiferente a sus principales rivales -como el BMW Serie 2 Gran Tourer, Citroën Grand C4 SpaceTourer, Toyota Prius+ o Volkswagen Touran-.

Bajo el capó de este Renault Grand Scénic 2021, encontramos el propulsor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros, que también está presente en varios modelos de Mercedes-Benz -como los Clase A, B, CLA, GLA y GLB-. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, esta versión desarrolla un par máximo de 260 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 193 km/h. Llegados a este punto, es probable que te cuestiones sus cifras de consumos; pues bien, la marca declara un gasto medio de 5,9 litros/100 km por el ciclo WLTP, lo que corrobora el magnífico rendimiento de esta variante con 140 CV.

Renault Scenic 2021

La promoción del Renault Grand Scénic 2021 se asocia con el acabado Limited. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, climatizador bizona, consola central deslizante con apoyabrazos, control de aparcamiento delantero y trasero, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 20″, luces diurnas LED, pantalla táctil de 7″ compatible con Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Como no podía ser de otra manera, el apartado de seguridad está especialmente cuidado. No faltan elementos como la alerta de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, frenada de emergencia asistida con reconocimiento de peatones y lector de señales de tráfico.

Renault Scenic 2021

Hasta el 31 de diciembre de 2020, el Renault Grand Scénic 1.3 TCe Limited 2021, con 140 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de solo 17.000 euros. La oferta, que incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE, es válida para los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua y permite empezar a pagar la primera cuota en Abril de 2021.

 

 

Renault Scénic/Grand Scénic