¿Cansado de no acertar?

Los mejores regalos de Navidad para los amantes del mundo del motor

christmasgiftsfordrivers2017shutterstock520274356
Los mejores regalos de Navidad para los amantes del mundo del motor
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Olvidemos por un momento lo complicado e inusual que ha sido el año para volver a sorprender a nuestros allegados en estas fiestas. Como podéis esperar, nuestra lista de regalos está formada por una serie de accesorios que harán felices a los más aficionados al motor.


Como cada año, los regalos vuelven a ser los grandes protagonistas de estas fechas. Si entre tus amigos, tíos, primos, hermanos o padres se encuentra algún ‘loco’ del mundo del motor, es posible que tengas dudas sobre qué regalo elegir para acertar. Desde Autofácil queremos ayudarte en la elección proponiendo una lista que contempla diferentes ideas y está adaptada a todo tipo de bolsillos. A continuación, te mostramos diez interesantes opciones que puedes dejar bajo el árbol.

LEGO Technic

Hace tiempo que LEGO dejó de ser un fabricante de juguetes dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa. Su gama Technic está formada por auténticas piezas de coleccionismo que ocupan las vitrinas de miles de fanáticos de los coches en todo el planeta. Y es que la juguetera danesa ofrece maquetas tan realistas que harán que los encargados de montar sus kits saquen a relucir su faceta de ingenieros para completar el proceso correctamente. El garaje de LEGO Technic ofrece réplicas de coches como el Porsche 911 RSR del Campeonato Mundial de Resistencia (159,99 euros), el mítico Land Rover Defender (179,99 euros) o un exclusivo Bugatti Chiron (419,99 euros) de más de 3.500 piezas.

Lego Technic Land Rover

Si buscamos dentro de la gama Speed Champions, menos compleja, también podemos encontrar modelos como el legendario Audi Sport Quattro S1 del Mundial de Rallies (19,99 euros), un McLaren Senna (14,99 euros) ó un Ferrari F8 Tributo (19,99 euros).

Volante Logitech G923

El último periférico del fabricante es el Logitech G923, un volante premium para los gamers más fanáticos de los simuladores de conducción. Cuenta con pedales y sistema de embrague, además de la última tecnología en materia de jugabilidad para conseguir una sensación de inmersión de altura.

Volante Logitech G923

El G923 de Logitech presenta luces LED en el volante que te permitirán controlar las revoluciones del motor mientras pilotas. Además, tanto el volante como los pedales presentan acabados en cuero y aluminio cepillado dando como resultado un producto de muy alta calidad. Este volante es una de las mejores opciones para todos aquellos que van a dar sus primeros pasos en el mundo de las carreras virtuales. El fabricante ha lanzado diferentes versiones compatibles con PC, PS4, PS5 y Xbox One. Su precio es de 399 euros.

Altavoces Porsche Design

Los fanáticos de la marca de Stuttgart ahora también pueden disfrutar escuchando música a través de este exclusivo altavoz Bluetooth de alta fidelidad que simula las colas de escape de un Porsche 911 GT3. Sus dimensiones son de 29 cm de largo, 15,5 cm de ancho y 12 cm de alto y su peso es de 3,3 kg. Podremos vincularlo con cualquier dispositivo móvil ya que cuenta con conexión Bluetooth 4.0, entrada auxiliar de audio y NFC. Con la carga completa, ofrece una autonomía de hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida.

Altavocer Porsche

En definitiva, estamos ante un accesorio imprescindible para el salón de todo porschista que además rinde homenaje a uno de los deportivos más especiales de la marca. Está disponible en la web oficial de Porsche Design y tiene un precio de 349,99 euros.

Cursos de conducción

Es habitual que marcas como Audi, Volkswagen o Mazda impartan de manera regular cursos de conducción privados. En ellos, los participantes podrán perfeccionar sus habilidades al volante para conducir de una forma más segura.

Audi Driving Experience

Estas jornadas de aprendizaje suelen celebrarse los fines de semana y constan de una parte teórica y otra práctica. Entre los ejercicios habituales que llevan a cabo los conductores se encuentran las maniobras de frenada con esquiva, el trazado de curvas a gran velocidad y la práctica en pistas off-road. Todo ello bajo la supervisión de expertos técnicos y pilotos que trabajan para las marcas. El precio de estas experiencias de conducción suele oscilar entre los 500 y los 700 euros. Por aquí te dejamos en los enlaces a las páginas web Audi Driving Experience y Volkswagen Driving Experience.

Sillas de oficina

Las sillas de oficina o sillones gamer son uno de los accesorios que no pueden faltar frente al escritorio de cualquier petrolhead. Más allá de los asientos dedicados a los simuladores de conducción, fabricantes especializados como Sparco y OMP ya se han lanzado a la conquista de este nicho de mercado ofreciendo productos realmente interesantes.

silla oficina

El diseño de estos asientos se inspira en el de los coches de competición. Su ergonomía suele estar muy cuidada y lucen detalles deportivos como reposacabezas integrado y costuras en contraste. Además, son regulables en altura, reclinables y montan reposabrazos. El modelo más básico que encontramos en la web de Sparco parte de los 239,99 euros, mientras que el de OMP parte de los 214,99 euros.

Calcetines Heel Tread

Para quienes aún no la conozcan, Heel Tread es una marca dedicada al diseño de calcetines inspirados en los coches más emblemáticos de la historia. Se trata de una idea muy original y hay una enorme variedad de modelos en su catálogo.

Calcetines Heel Tread

Con estos calcetines, los locos del motor podrán trasladar su afición a sus pies luciendo los detalles del mítico McLaren MP4 que Ayrton Senna y Alain Prost pilotaron en el campeonato del Mundo de Fórmula 1, el característico patrón a cuadros de los asientos del Volkswagen Golf GTI o los colores Gulf del Ford GT40 ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Estos calcetines –indicados para tallas de la 41 a la 46– están fabricados en 80% algodón cepillado, 17% poliamida y 3% elastano. Además, están confeccionados sin rastro de costuras. Cada par tiene un precio de 10 euros sin incluir gastos de envío.

Playmobil Porsche

Playmobil y Porsche colaboran desde hace tiempo. Estamos de nuevo ante un juguete que también puede ser considerado como un objeto de colección para adultos. Frente a los set de Lego Technic, las maquetas de Playmobil resultan más económicas y sencillas de montar.

Playmovil Porsche

En el caso de la colección de Porsche, la juguetera ofrece hasta cinco modelos distintos con todo lujo de detalles. Algunos de estos preciados ‘juguetes’ son un Porsche 911 Carrera 4S de policía (44,99 euros) y un Porsche Mission E (69,99 euros).

Vaso térmico de Tesla

Los fanáticos de la compañía de Elon Musk, pueden interesarse en este vaso térmico que mantiene el frío y el calor del líquido que contiene en su interior. Está realizado en acero inoxidable y plástico libre de sustancias tóxicas. Su recipiente está aislado al vacío y ofrece 500 ml de capacidad. El logotipo de la marca se deja ver sobre su frontal y está disponible en dos colores.

Vaso térmico Tesla

Este accesorio puede resultar un regalo muy práctico para todos aquellos que siempre van con el desayuno a cuestas. Se puede adquirir a través de la página web de Tesla, tiene un precio de 25,60 euros y no presenta gastos de envío.

Bicicleta Fabike Cupra

La Fabike C3 Cupra Special Edition es una bicicleta urbana que presenta toda la tecnología, el diseño y las ventajas de una bicicleta de carreras de alta gama. La esencia deportiva de los vehículos de la joven firma española se traslada en este caso al mundo de las dos ruedas.

Bicicleta Cupra

Fabike es una compañía italo-checa especializada en la fabricación artesanal de bicicletas que toma su experiencia en el mundo de la competición para crear unidades exclusivas y sofisticadas para ciclistas urbanos. La Fabike de Cupra presenta un cuadro construido en fibra de carbono y numerosos componentes de primer nivel como unos frenos de disco hidráulicos y una correa de transmisión de una velocidad. El conjunto ofrece un peso de tan solo 7,9 kg.

En función de la altura del usuario, encontramos hasta cinco tamaños de cuadro diferentes para esta serie limitada. A nivel estético, la Fabike de Cupra refleja la estética de los últimos lanzamientos de la marca española. Incluye un manillar de competición forrado en piel de color azul petroleo y diferentes detalles acabados en cobre. Los encargos deben realizarse a través de la red de concesionarios oficial de Cupra. Su precio, incluyendo IVA, es de 3.700 euros.

Guantes de conducir Café Leather

Café Leather es una firma española especializada en la fabricación artesanal de carteras y accesorios de piel. Esta materia prima, procedente del norte, lleva un proceso de curtido vegetal y se trabaja a mano en el pueblo gaditano de Ubrique.

Guantes Café Leather

Entre sus productos más destacados encontramos una gran variedad de guantes de conducir. Inspirados en las carreras clásicas, estos guantes de piel son resistentes y ofrecen un tacto muy agradable. Se trata de un accesorio imprescindible para cualquier gentleman driver. En la página web de la marca podemos encontrar diferentes modelos y tallas disponibles. Su precio oscila entre los 99 y los 199,99 euros.