Será el futuro QX50

Infiniti QX Sport Inspiration: directo a por el trono

19 Infiniti QX Sport Inspiration: directo a por el trono
Fotos del Infiniti QX Sport Inspiration
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El QX Sport Inspiration presentado en el Salón de París es mucho más que un ejercicio de estilo; de hecho, muestra de manera muy fiel las líneas del próximo SUV intermedio de Infiniti.


Con el compacto QX30 recién presentado y el QX70 como tope de gama, a la gama de SUV de Infiniti le falta un miembro. Recibirá el nombre de QX50 y tendrá un diseño realmente atractivo, puesto que mantendrá muchos de los rasgos presentes en el QX Sport Inspiration presentado en el Salón de París de 2016. Por sus proporciones, tendrá que rivalizar frente a modelos como el Audi Q5 o el BMW X3.

Infiniti QX Sport Inspiration

El QX Sport Inspiration ha recibido nuevos elementos frente a prototipo expuesto hace sólo unos meses en el Salón de Pekín, como unas llantas de 22 pulgadas pintadas en un tono bronce, la pintura exterior en color gris oscuro y nuevos tapizados en el habitáculo. Se mantienen los pilares C en forma de flecha -al estilo de los empleados en el Q30- o las espectaculares salidas de escape traseras.

Infiniti QX Sport Inspiration

Infiniti no ha dado información sobre la parte ciclo del QX Sport, existe una certeza absoluta de que montará el nuevo motor de gasolina VC-Turbo, el primero de su clase con compresión variable, que entrega 272 CV y se empleará por primera vez en Q50 2017.

 

Infiniti QX50