Incluye mucho equipamiento de serie

Precios del Seat Alhambra 20 aniversario

14 Precios del Seat Alhambra 20 aniversario
Seat Alhambra 20 Aniversario
Victor Delgado
Victor Delgado
Seat ha lanzado al mercado la edición 20 Aniversario del monovolumen Alhambra, presentado en el pasado Salón de Ginebra: te decimos cuáles son sus precios.


La firma española Seat acaba de publicar los precios de la edición especial 20 Aniversario de su modelo Alhambra, una versión que descubrimos en el pasado Salón de Ginebra, celebrado en marzo de este mismo año. Esta serie se encarga de celebrar el cumpleaños número 20 desde que la primera generación del Alhambra fuese lanzado en 1996, y para ello llega con una dotación de serie muy extensa a un precio más ajustado y con pequeños detalles tanto en su habitáculo como en su carrocería.

En cuanto al equipamiento de serie, incluye una tapicería híbrida de piel y Alcántara, cortinillas en las puertas traseras, mesas plegables, llantas de aleación de 17 pulgadas, puertas traseras eléctricas y deslizantes, control de crucero, climatizador automático tri-zona, faros bi-xenón direccionales y techo solar panorámico doble. Asimismo, integra distintivos en el pilar C y en el respaldo de los asientos.

Aunque lo realmente llamativo es su dotación tecnológica: pantalla táctil de 6,5 pulgadas con navegador integrado, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de lluvia, detector de fatiga, alerta de cambio involuntario de carril, arranque por botón, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior y asistente de ayuda al aparcamiento. Además, será posible enlazar con los dispositivos móviles gracias a los sistemas Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, disponibles también de serie junto a una conexión Bluetooth.Interior Seat Alhambra 20 Aniversario

Las mecánicas disponibles para este modelo son un bloque gasolina 1.4 TSI con 150 CV de potencia y otro diésel 2.0 TDI con idéntico número de CV. No obstante, este último añade la opción de combinarlo con una caja de cambios automática DSG o con tracción total -transmisión manual y tracción delantera en el resto de la gama-. A continuación, los precios oficiales de esta versión especial:

Precios en España del Seat Alhambra 20 Aniversario
Versión Precio
1.4 TSI 150 CV 38.198 euros
1.6 TDI 150 CV 40.598 euros
1.6 TDI 150 CV 4Drive 42.698 euros
1.6 TDI 150 CV DSG 42.748 euros

Lateral Seat Alhambra 20 Aniversario

 

Seat Alhambra