Más de 12.000 euros de rebaja

Seat Alhambra 2.0 TDI de 150 CV, en oferta, por 25.990 euros

14 Seat Alhambra 2.0 TDI de 150 CV, en oferta, por 25.990 euros
Seat Alhambra 20 Aniversario
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Seat Alhambra está disponible en julio con una interesante oferta. Impulsado por el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, dispone de un amplio equipamiento y un precio más bajo que nunca.


El Seat Alhambra tiene la misión de competir contra rivales como el Citroën C4 Spacetourer, el Opel Zafira, el SsangYong Rodius o el Volkswagen T6. De ahí que la marca con sede en Martorell haya lanzado una promoción para la versión de siete plazas de su monovolumen.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Seat Alhambra en cuestión está equipado con un motor diésel 2.0 de 150 CV y 340 Nm de par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción al eje delantero. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, mientras que su velocidad máxima está cifrada en 200 km/h. Si hablamos de consumo, este modelo en particular homologa una media de 6,1 l/100 km -según el antiguo ciclo NEDC-.

alhambra oferta1

Basado en el acabado Xcellence Travel Edition, este Alhambra viene con una gran dotación de equipamiento. Cuenta con nueve airbags, siete plazas con cinco asientos plegables, puertas laterales traseras correderas, faros antiniebla con función cornering, cristales traseros tintados, climatizador trizona, pantalla táctil a color de 6,5» con conectividad Full link, volante multifunción con Bluetooth, asistente de mantenimiento de carril o asistente de frenada en ciudad con detección de peatones.

Con financiación

Para acogerse a la promoción del Alhambra por 25.990 euros es necesario entregar un vehículo de ocasión de más de tres años de antigüedad, y seis meses de permanencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo. Asímismo, hay que financiar, a través de Volkswagen Bank, un capital mínimo de 11.990 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. El Pack Confianza Seat, con cinco años de mantenimiento u 80.000 km, extensión de la garantía durante tres años adicionales a los dos concedidos por el fabricante o 100.000 km y cinco años de Servicio Movilidad Seat, viene incluido en el precio.

 

Seat Alhambra