El Skoda Fabia Combi Scout ya está a la venta desde 12.950 euros con descuentos

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El nuevo Skoda Fabia Combi Scout llega se incorpora al catálogo Skoda para completar la familia crossover de la marca checa. Ya está disponible con tres motores de gasolina de 75 CV, 95 CV y 110 CV, el más potente puede tener cambio manual o automático.

El último modelo de la gama Scout es también el más pequeño, aunque no por ello el menos familiar, ya que se trata del Scoda Fabia Combi Scout con un maletero de 530 litros, de los más grandes de la categoría. Como te contamos cuando se presentó a finales de octubre, se trata de un acabado que permite al modelo checo adoptar una estética más campera, pero no trae mejoras a nivel técnico y no hay opción de montar un sistema de tracción total.

Skoda Fabia Combi Scout 2019

A nivel estético, cuenta con protecciones de plástico que recorren los bajos de toda la carrocería y los pasos de rueda, protecciones metálicas en los dos paragolpes, barras de techo de aluminio a juego con los retrovisores y unas llantas de aleación de 17″ en antracita metalizado pulido denominadas Praga. Si hablamos de equipamiento, se beneficia de las mismas modificaciones que estrenó el resto de la gama con la última actualización este verano, por lo que también puede incorporar faros delanteros led o sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de tráfico cruzado o la alerta de punto muerto.

Tres motorizaciones disponibles

Skoda Fabia Combi Scout

La gama de motores está formada por tres alternativas de gasolina. Todos los bloques tienen tres cilindros, el básico es el 1.0 MPI atmosférico de 75 CV con cambio manual de cinco velocidades y, por encima, está disponible el 1.0 TSI turbo en dos niveles de potencia: 95 CV y 110 CV; el de 95 CV va ligado a una transmisión manual de cinco marchas y el más potente puede asociarse a un cambio manual con las mismas relaciones o a uno automático DSG de doble embrague con siete velocidades. El Skoda Fabia Combi Scout ya está disponible desde 18.825 euros, si bien con las campañas de descuento actuales y con la financiación, está a la venta desde 12.950 euros y la variante tope de gama con el motor TSI de 110 CV y el cambio automático cuesta 15.900 euros.

 

Skoda Fabia