Si deseas una berlina amplia y con un maletero inmenso, el Skoda Superb resulta una opción de lo más interesante. Además, ahora recibe un propulsor de gasóleo más potente, con una gran relación entre prestaciones y consumos. Llega el momento de ofrecerte sus precios para España.
Si estás buscando un vehículo práctico y con una gran capacidad de carga, puede que hayas puesto en tu punto de mira al Skoda Kodiaq. Sin embargo, hoy queremos proponerte una alternativa en formato berlina, que te dejará sin palabras por su amplitud y maletero -de hasta 660 litros-; nos referimos al Skoda Superb, un modelo que compite con el Ford Mondeo, Mazda 6, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Volkswagen Passat.
El Skoda Superb 2021 acaba de incorporar un motor diésel más potente en su gama. Se trata del bloque 2.0 TDI de 200 CV -400 Nm de par máximo-, como reemplazo de la anterior variante de 190 CV, y que siempre se asocia con una caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, llega hasta 243 km/h y consume 5,4 litros/100 km por el protocolo WLTP.
También podemos elegir el Skoda Superb 2.0 TDI 200 DSG con tracción 4x4, ideal para circular por superficies de baja adherencia. En este caso, la alcanza los 100 km/h desde parado en 7,2 segundos, registra una velocidad punta de 237 km/h y un gasto medio de 5,9 litros/100 km.
El público interesado en adquirir el nuevo Skoda Superb 2.0 TDI DSG de 200 CV tiene cuatro acabados a su disposición: Ambition, Style, Sportline y L&K. El primero incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, climatizador bizona, comandos vocales, control de velocidad y aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos Virtual Cockpit, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17", luces antiniebla con función giro, radio Bolero con ocho altavoces y doble puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema "Front Assist", Smart Link+ y volante multifunción de cuero. La terminación Style añade asiento del conductor y espejos con memoria, control de aparcamiento delantero y tapicería en Alcántara.
El nivel Sportline incorpora acceso sin llave, asistente de carril, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros adaptativos, iluminación ambiental LED, inserciones interiores especiales, lavafaros, llantas de 18", luces largas automáticas, navegador, paragolpes especiales, pedales en aluminio, pilotos traseros con intermitentes dinámicos, portón trasero eléctrico, selector de modos de conducción, tapizado mixto de cuero, techo eléctrico y volante deportivo.
Por último, el lujoso L&K se distingue por los asientos delanteros con memoria, cámara de visión trasera, llantas de 18" específicas, sistema de audio "Canton", suspensión adaptativa DCC, tapicería de cuero y telefonía confort.
Lo último | Lo más leído |