Unidades limitadas

Smart presentará dos ediciones especiales en Ginebra

11 Smart presentará dos ediciones especiales en Ginebra
Nuevas versiones de Smart para 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
Smart acudirá al Salón de Ginebra 2017 con dos nuevas versiones especiales, una del ForTwo Cabrio y otra del ForFour.


Smart estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que comenzará tan solo en unos días, con dos nuevas ediciones especiales de dos de sus modelos. Se trata de los Smart ForTwo Cabrio y Smart ForFour. Al primero le ha metido mano el preparador alemán Brabus; es decir, lo ha convertido en un coche más deportivo. Por su parte, el ForFour adopta esa estética de SUV tan de moda últimamente, por lo que pasa a tener un aspecto de crossover urbano, pero también con un toque de deportividad.

Concretamente, el Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2, del que tan solo se fabricarán 100 unidades -estará disponible desde su exhibición en la cita suiza-, cuenta con un propulsor turbo de gasolina con tres cilindros y 90 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Estéticamente se diferencia a través de unas llantas de aleación de 16 pulgadas y una capota en color rojo -además, su suspensión ha sido rebajada en 10 mm-, mientras que en el interior equipa cuero rojo y el último sistema de infoentretenimiento de Smart con una pantalla multimedia de siete pulgadas, entre otros.

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2

Por otro lado, el Smart ForFour Crosstown Edition incorpora unas protecciones metálicas y plásticas en los bajos, unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro, un tono gris para su carrocería, una salida de escape cromada y la misma suspensión deportiva que el ForTwo de Brabus, que rebaja la altura en 10 mm. Asimismo, su habitáculo está compuesto por un volante deportivo y un pedalier acabado en aluminio. No obstante, para comprar el ForFour Crosstown Edition habrá que esperar hasta julio; además, las primeras unidades no serán entregadas hasta el otoño.

Smart ForFour Crosstown Edition