Te contamos cuánto cuesta

Ya disponible en España el SsangYong Rexton G4

Ya disponible en España el SsangYong Rexton G4
Victor Delgado
Victor Delgado
El SsangYong Rexton G4, nuevo SUV de la marca coreana, ya se encuentra a la venta en España: estos son sus precios.


Con el paso de los años, la firma coreana SsangYong va mejorando la calidad general de sus modelos. El último coche encargado de recordárnoslo es el nuevo Rexton G4, un SUV de más de 4,5 m de largo que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios que la marca asiática tiene en nuestro país. Llega con un solo motor diésel, dos tipos de transmisión y la posibilidad de asociarlo a una tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El único propulsor al que se puede unir el nuevo SsangYong Rexton G4 es un bloque turbodiésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia de hasta 181 CV y que entrega un par motor máximo de 400 Nm. Además, en los dos niveles de equipamiento más altos de la gama, que incluyen de serie un habitáculo con siete plazas, permite ser ligado a una tracción total. Eso sí, la caja de cambios automática tan solo está disponible para la variante más lujosa, ya sea con tracción 4×2 o 4×4.

Interior del SsangYong Rexton G4

Tres niveles de equipamiento

Los acabados disponibles en el SsangYong Rexton G4 en España son tres: Line, Premium y Limited. Cualquiera de ellos incorpora una buena dotación de serie, ya que en todas las versiones incluye aire acondicionado, avisador de colisión, lector de señales de tráfico, pantalla multimedia de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de lluvia, avisador de cambio involuntario de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara posterior, control de velocidad, frenada automática de emergencia, etc.

Los precios recomendados para el SsangYong Rexton G4 en nuestro país, sin incluir ningún tipo de descuento o promoción, son los siguientes:

Precios del SsangYong Rexton G4 en España
Versión Precio (en euros)
2.2 D 181 CV Line 29.500
2.2 D 181 CV Premium 35.600
2.2 D 181 CV Aut. 7 plazas Limited 44.200
2.2 D 181 CV 4×4 7 plazas Premium 39.200
2.2 D 181 CV 4×4 Aut. 7 plazas Limited 46.900

Trasera del SsangYong Rexton G4

 

SsangYong Rexton