Tracción delantera

SsangYong Tivoli 2020: nueva versión de acceso con etiqueta ECO

28 SsangYong Tivoli 2020: nueva versión de acceso con etiqueta ECO
Fotos del Ssangyong Tivoli 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te interesa adquirir un SUV urbano, no puedes perderte la nueva mecánica G12T con GLP del SsangYong Tivoli. Ya está disponible en el mercado español, por lo que te proporcionamos más detalles, los equipamientos y las tarifas. ¿Lo mejor de todo? Llega con importantes descuentos y tiene cinco años de garantía.


El segmento de los SUV urbanos se tambalea tras la llegada del Opel Mokka, un modelo que sorprende por su atrevido diseño y del que ya te hemos mostrado todos sus precios y equipamientos para España. Por si no fuera suficiente, las gamas 2021 del Renault Captur, Seat Arona y Volkswagen T-Cross reciben importantes modificaciones mecánicas. Pero si buscas otra alternativa que destaque por su relación precio-producto, el SsangYong Tivoli te asombrará con su última novedad.

Recientemente, el SsangYong Tivoli incorporó una motorización gasolina denominada G12T. Este bloque 1.2 turboalimentado de tres cilindros desarrolla una potencia de 128 CV y transmite sus 230 Nm de par máximo al eje delantero. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 181 km/h. En lo referente a sus consumos, este todo camino declara un gasto medio de 6,7 litros/100 km e incorpora un filtro de partículas para reducir sus emisiones.

Ssanyong Tivoli 2020 Además, el SsangYong Tivoli G12T 2021 añade la opción GLP, una posibilidad que solo estaba disponible con el motor G15T de 163 CV. Con esta novedad, los consumidores pueden beneficiarse de una versión con etiqueta ECO más accesible. A esta ventaja hay que añadir el ahorro considerable del GLP, ya que resulta aproximadamente un 40 % más barato que el combustible tradicional, sin olvidarnos de la mayor autonomía gracias a la suma de los dos depósitos.

El nuevo SsangYong Tivoli G12T GLP 2021 llega al mercado español con tres posibles acabados: Line, Urban y Premium. El primero incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, avisador de carril, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, detector de fatiga, dirección inteligente Flex Steer con tres modos de conducción, equipo de audio con seis altavoces y conexión Aux-in, faros LED, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo antivuelco ARP, Stop & Start y volante multifunción.

SSangYong Tivoli 2020

La terminación Urban añade cámara de visión trasera, cristales oscurecidos, faros antiniebla, pantalla táctil de 8″ y sistema de info-entretenimiento compatible con Apple CarPlay/Android Auto.

Por último, el acabado Premium incorpora airbag de rodilla, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital TFT HD de 10,25″, faros y limpiaparabrisas automáticos, listones de umbral de puertas en acero inoxidable y tapicería mixta en símil cuero. Cabe destacar que en todos los casos, la garantía oficial es de cinco años o 100.000 km.

Precios -con descuentos- del SsangYong Tivoli G12T GLP 2021 para España:

  • SsangYong Tivoli G12T GLP Line 4×2 6V, desde 15.150 euros
  • SsangYong Tivoli G12T GLP Urban 4×2 6V, desde 18.150 euros
  • SsangYong Tivoli G12T GLP Premium 4×2 6V, desde 19.800 euros

 

SsangYong Tivoli