Chelsea Truck prepara el nuevo Suzuki Jimny para asemejarlo a un Clase G

Nicolás Merino
Nicolás Merino
El preparador británico ha anunciado el lanzamiento de diferentes kits de personalización para que el nuevo Jimny no solo se parezca al Mercedes Clase G, también al Land Rover Defender.


El lanzamiento del nuevo Suzuki Jimny ha sido todo un éxito. Nosotros ya lo hemos probado, por lo que si quieres saber más, no te puedes perder nuestro análisis en profundidad. Asimismo, el nuevo Jimny también ha causado sensación entre los preparadores de vehículos. Y es que son muchas las propuestas que cambian el aspecto de este todoterreno, unas más hacia una vertiente puramente off road y otras hacia un aroma premium, sin dejar de lado nunca sus aptitudes fuera del asfalto.

En este sentido, Chelsea Truck Company, un conocido preparador británico de 4×4 ha anunciado sus planes para convertir al nuevo Jimny en un ‘mini Clase G o Defender’, a través de diversos elementos estéticos que afectan tanto al exterior como al interior. La compañía dio el anuncio tras el enorme éxito de unos bocetos publicados en Instagram por Afzal Kahn, fundador de Chelsea Truck Company.

Entre los aspectos más destacados de estos kits que se lanzaran más adelante, destacan una carrocería más ancha, con unos pasos de rueda más grandes, rejilla ventilada, faros de tipo LED, llantas G6 de 19» —que recuerdan mucho al Clase G—, así como un sistema de escape de alto rendimiento para poner de relieve el carácter premium de este Jimny con respecto a la versión estándar.

Para el interior, las mejoras consistirán en tapicería de cuero acolchado y perforado, guantera central y reposabrazos forrados en cuero o pedales aligerados. El precio de esta preparación para el Suzuki Jimny es de 24.995 libras esterlinas —28.245 euros—, mientras que la fecha de lanzamiento será anunciada una vez se hayan terminado de producir los kits de personalización.

 

Suzuki Jimny