Código Overland: La visión venezolana de la vida a bordo en un todoterreno

Libro Código Overland, de Daniel Meléndez
Código Overland: La visión venezolana de la vida a bordo en un todoterreno
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Daniél Meléndez acaba de editar Código Overland, un libro de 156 páginas en el que el comunicador y explorador venezolano recoge su experiencia recorriendo diferentes países a bordo de un todoterreno.

En más de una ocasión, sus sugerentes fotos de los rincones más bellos y desconocidos de Venezuela han aparecido en las páginas de la revista Fórmula TodoTerreno. Daniel Meléndez, explorador, comunicador social, reportero y, por encima de cualquier otra cosa, “todoterrenero”, acaba de publicar Código Overland, un libro ilustrado de 156 páginas en el que aporta su experiencia sobre los viajes de larga distancia a bordo de un todoterreno.

El libro pretende ser una guía para quienes decidan introducirse en el apasionante mundo de los largos viajes en todoterreno, para lo cual cuenta con la colaboración de diez experimentados viajeros de distintas partes del mundo.

Estructurado en seis capítulos, su contenido se ha planteado como “una especie de inducción y motivación para dedicarse a recorrer el mundo desde distintos estilos e ideales, siempre orientado al cuidado de la naturaleza y respeto a los autóctonos”, según comenta Meléndez.

Si quieres adquirir Código Overland en España, puedes pedirlo a través de la web encuentrooverland.com o contactando con Daniel a través de su cuenta de Instagram (@danielm4wd), a un precio de 25 euros, gastos de envío a la Península incluidos.

 

0 Comentarios