Tendrá mecánicas de combustión electrificadas

Top Secret: nuevo Audi Q7 2025

J. Couto:
J. Couto:
El nuevo Audi Q7 2025 aún está lejos, pero nuestros espías ya han localizado a una mula de pruebas de este coche circulando.

El nuevo Audi Q7 2025 no llegará antes de dos años, pero ya va siendo el momento de comenzar a probar sus novedades. A estas alturas, no es habitual ver al coche circulando camuflado, pero sí es normal ver lo que han cazado nuestros espías de SH Proshosts: una mula de lo que será el nuevo Q7.

Audi Q7 mule 6

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Pero, ¿qué es una mula? Sencillo. Un vehículo que normalmente ya emplea muchas de las soluciones del futuro modelo pero que aún viste la carrocería anterior, para no develar ningún detalle sobre su diseño. Por eso, la carrocería de esta mula del nuevo Audi Q7 2025 es, básicamente, la del modelo actual. Y sí, la del modelo definitivo no tendrá nada que ver.

Algo parecido podría ocurrir con el interior, aunque en la foto que tenemos todavía aparece todo demasiado tapado como para adivinar por dónde podrían ir los tiros en lo que a diseño se refiere. En cualquier caso, y teniendo en cuenta la línea continuista en este campo de este tipo de marcas, lo normal es que guarde mucho parecido con, por ejemplo, el nuevo Audi Q8.

Audi Q7 mule 8
Audi Q7 mule 10

¿Qué sabemos del Audi Q7? Pues no gran cosa… pero lo que está claro es que seguirá apostando por mecánicas diésel y gasolina y microhibridadas, y también por alguna mecánica híbrida enchufable con un motor de gasolina. ¿Qué si habrá un Audi Q7 eléctrico? No, porque para eso está el Audi Q8. Recordemos que Audi ha decidido que, en breve, los modelos con un número impar en su denominación contarán con mecánicas térmicas o hibridadas, mientras que los números pares son los reservados para los modelos completamente electrificados.

Audi Q7 mule 12

También sabemos que todas las versiones tendrán tracción total y cambio automático, y que las versiones híbridas enchufables rondarán el centenar de kilómetros de autonomía eléctrica. No hace falta ser un gurú para saber todo esto… pero lo que sí parece probable que, a partir de este nuevo Q7, es posible que se desarrolle un nuevo Q9, que sería un modelo todavía más grande destinado a mercados como China o Estados Unidos.

 

Audi Q7

Audi Q7