El Bentley Continental GT 2024 continúa con el desarrollo del su próximo restyling, que debería presentarse a final de año. El modelo actual vio la luz en 2018, por lo que ahora le toca el típico lavado de cara que, además de las diferencias estéticas, incluirán algunos retoques a nivel técnico e, incluso, se especula con la llegada de una mecánica híbrida enchufable.
Empezando por el exterior, el frontal se caracteriza por una parrilla que quizá parezca un poco más pequeña y, también tiene un aspecto más deportivo. Ahora, el paragolpes delantero llega hasta más arriba, tanto que hasta los intermitentes parecen que van a ir integrados en parte en el propio paragolpes.
En la vista lateral no se aprecian grandes cambios, por lo que el coche debería continuar con un tamaño de unos 4,85 metros y con esa clásica silueta de coupé elegante de grandes dimensiones y líneas fluidas.
En la parte trasera, da la sensación de que los faros ahora serán más delgados y alargados, llegando hasta una posición más centrada del portón trasero. Habrá leves cambios en los paragolpes y, también, en las salidas de escape, así como en las llantas o los colores de la carrocería.
En el aspecto técnico, no se espera grandes cambios a nivel de plataforma o sistemas de tracción (que seguirá siendo a las cuatro ruedas, con un cambio automático) o suspensión. En la parte del motor, se espera que se mantenga la versión V8 de 550 CV que ya lleva el actual Bentley Continental GT, y tampoco sería de extrañar que también siga a la venta el W12 de 660 CV que ahora mismo es el tope de gama del Continental GT.
Sin embargo, también se especula con la llegada de una posible versión de seis cilindros en V y un nivel de emisiones más bajo, así que como la posibilidad de incluir una variante híbrida enchufable que no está disponible en la actualidad y que sería muy bien vista por muchos de sus posibles compradores. Recordemos que el Bentley Continental GT, más que un deportivo puro, es un GT a la antigua usanza, es decir, un coupé con el que poder realizar largos viajes a ritmo vivo pero con comodidad y que, al mismo tiempo, puede utilizarse también por ciudad.