Top Secret: Bentley Continental GT 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Bentely Conti GT 3 Apertura

Top Secret

Top Secret: Bentley Continental GT 2024

El Bentley Continental GT 2024 continúa con el rediseño que estrenará en unos pocos meses. Le hemos cazado en el norte de Europa.

El Bentley Continental GT 2024 continúa con el desarrollo del su próximo restyling, que debería presentarse a final de año. El modelo actual vio la luz en 2018, por lo que ahora le toca el típico lavado de cara que, además de las diferencias estéticas, incluirán algunos retoques a nivel técnico e, incluso, se especula con la llegada de una mecánica híbrida enchufable.

Bentley Conti GT 22

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Empezando por el exterior, el frontal se caracteriza por una parrilla que quizá parezca un poco más pequeña y, también tiene un aspecto más deportivo. Ahora, el paragolpes delantero llega hasta más arriba, tanto que hasta los intermitentes parecen que van a ir integrados en parte en el propio paragolpes.

En la vista lateral no se aprecian grandes cambios, por lo que el coche debería continuar con un tamaño de unos 4,85 metros y con esa clásica silueta de coupé elegante de grandes dimensiones y líneas fluidas.

Bentely Conti GT 7

En la parte trasera, da la sensación de que los faros ahora serán más delgados y alargados, llegando hasta una posición más centrada del portón trasero. Habrá leves cambios en los paragolpes y, también, en las salidas de escape, así como en las llantas o los colores de la carrocería.

En el aspecto técnico, no se espera grandes cambios a nivel de plataforma o sistemas de tracción (que seguirá siendo a las cuatro ruedas, con un cambio automático) o suspensión. En la parte del motor, se espera que se mantenga la versión V8 de 550 CV que ya lleva el actual Bentley Continental GT, y tampoco sería de extrañar que también siga a la venta el W12 de 660 CV que ahora mismo es el tope de gama del Continental GT.

Sin embargo, también se especula con la llegada de una posible versión de seis cilindros en V y un nivel de emisiones más bajo, así que como la posibilidad de incluir una variante híbrida enchufable que no está disponible en la actualidad y que sería muy bien vista por muchos de sus posibles compradores. Recordemos que el Bentley Continental GT, más que un deportivo puro, es un GT a la antigua usanza, es decir, un coupé con el que poder realizar largos viajes a ritmo vivo pero con comodidad y que, al mismo tiempo, puede utilizarse también por ciudad.

Galerías de fotos

Vídeos

DongFeng BoxDongFeng Box

Box

El Dongfeng Box se presenta como un urbano eléctrico que combina diseño, tecnología y buen espacio interior. Sin embargo, su precio podría ser considerablemente...

Coches vs AguaCoches vs Agua

Tecnología

El agua puede parecer inofensiva, pero en combinación con los coches puede convertirse en un gran peligro. Descubre cómo reaccionar ante diferentes situaciones y...

BYD Seal U DM-i: 1.080 kilómetros de autonomía sin repostar en un SUV híbrido enchufableBYD Seal U DM-i: 1.080 kilómetros de autonomía sin repostar en un SUV híbrido enchufable

Seal U

El BYD Seal U DM-i sorprende con su autonomía de 1.080 km gracias a su innovadora tecnología híbrida, combinando eficiencia y sostenibilidad en un...

Te puede interesar

Fórmula 1

Toma nota y apunta los horarios del GP de Qatar de Fórmula 1 2024, la última carrera del año que llega con el mundial...

A5

30 años ha durado el histórico Audi A4. Ahora las tendencias del mercado son otras y deja su paso al nuevo A5, que ocupa...

Coches Eléctricos

Iberdrola pone en marcha la primera infraestructura de recarga en el aparcamiento de SerranoPark en Madrid, permitiendo a los residentes cargar sus coches eléctricos.

Motos

Voge amplía su oferta de scooters 125 con un rueda alta barato y en promoción. Una buena forma de entrar en el mercado por...