Top Secret: Bentley Continental GT 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Bentely Conti GT 3 Apertura

Top Secret

Top Secret: Bentley Continental GT 2024

El Bentley Continental GT 2024 continúa con el rediseño que estrenará en unos pocos meses. Le hemos cazado en el norte de Europa.

El Bentley Continental GT 2024 continúa con el desarrollo del su próximo restyling, que debería presentarse a final de año. El modelo actual vio la luz en 2018, por lo que ahora le toca el típico lavado de cara que, además de las diferencias estéticas, incluirán algunos retoques a nivel técnico e, incluso, se especula con la llegada de una mecánica híbrida enchufable.

Bentley Conti GT 22

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Empezando por el exterior, el frontal se caracteriza por una parrilla que quizá parezca un poco más pequeña y, también tiene un aspecto más deportivo. Ahora, el paragolpes delantero llega hasta más arriba, tanto que hasta los intermitentes parecen que van a ir integrados en parte en el propio paragolpes.

En la vista lateral no se aprecian grandes cambios, por lo que el coche debería continuar con un tamaño de unos 4,85 metros y con esa clásica silueta de coupé elegante de grandes dimensiones y líneas fluidas.

Bentely Conti GT 7

En la parte trasera, da la sensación de que los faros ahora serán más delgados y alargados, llegando hasta una posición más centrada del portón trasero. Habrá leves cambios en los paragolpes y, también, en las salidas de escape, así como en las llantas o los colores de la carrocería.

En el aspecto técnico, no se espera grandes cambios a nivel de plataforma o sistemas de tracción (que seguirá siendo a las cuatro ruedas, con un cambio automático) o suspensión. En la parte del motor, se espera que se mantenga la versión V8 de 550 CV que ya lleva el actual Bentley Continental GT, y tampoco sería de extrañar que también siga a la venta el W12 de 660 CV que ahora mismo es el tope de gama del Continental GT.

Sin embargo, también se especula con la llegada de una posible versión de seis cilindros en V y un nivel de emisiones más bajo, así que como la posibilidad de incluir una variante híbrida enchufable que no está disponible en la actualidad y que sería muy bien vista por muchos de sus posibles compradores. Recordemos que el Bentley Continental GT, más que un deportivo puro, es un GT a la antigua usanza, es decir, un coupé con el que poder realizar largos viajes a ritmo vivo pero con comodidad y que, al mismo tiempo, puede utilizarse también por ciudad.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...