Si quieres instalar un punto de recarga en tu casa, ten presente esta oferta de Audi - Autofácil
Connect with us

Buscar

Oferta puntos de recarga Audi recargando

Usuario

Si quieres instalar un punto de recarga en tu casa, ten presente esta oferta de Audi

Audi e Iberdrola ofrecen, hasta final de año, la instalación de un punto de recarga de hasta 7,2 kW de carga por 1.320 euros, con hasta 200 metros de cable incluido. Ojo, porque esta oferta es sólo válida para viviendas, no para empresas.

Si estás pensando en comprarte un coche eléctrico o un híbrido enchufable, además de la compra del vehículo y en función de la marca del que elijas (antaño, la mayoría de las marcas regalaban el cargador; pero ya no); muchas veces tendrás que preocuparte también por lograr una buena oferta para que te instalen en casa un punto de recarga o wallbox.

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

Pues bien, hasta final de año, Audi ofrece, a través de sus concesionarios o servicios oficiales, una interesante promoción: la instalación, por parte de Iberdrola, de un wallbox o poste de recarga de la marca española Wallbox (el Wallbox pulsar plus con manguera de cinco metros) por 1.320 euros, IVA ya incluido.

Oferta punto de recarga carga

Y lo mejor es que esta promoción no está restringida a los clientes que ya posean un Audi o ni tan siquiera a aquellos que vayan a adquirir uno. Tal y como indica la marca de Ingolstad a Autofácil: “cada concesionario/servicio oficial puede vender el producto a quien considere”.

La oferta: un potente punto de recarga y una instalación con hasta 200 metros de cable

Esta promoción resulta interesante por tres aspectos. El primero es que incluye un punto de recarga que puede cargar un eléctrico a una potencia de hasta 7,2 kW para instalaciones monofásicas domésticas (hasta 22 kW sólo para instalaciones trifásicas) de la marca española Wallbox. Un cargador que ofrece una buena potencia de carga para los estándares actuales (recuerda, eso sí, que tendrás que tener contratada para tu casa y con tu distribuidora al menos la misma potencia a la que quieres que funcione). Ya sólo este aparato, cuesta entre 670 y 700 euros. Sin ir más lejos, en Amazon, por ejemplo, lo encontrarás por 679 euros.

Oferta punto de recarga Wallbox Pulsar Plus

En segundo lugar, la instalación de este punto de recarga, que realizarán técnicos de Iberdrola, incluye hasta 200 metros de cable; cuando lo más normal en otras instalaciones (que ya vienen a costar de 1.300 a 1.600 euros; en muchas ocasiones sin IVA incluido) el límite del cable es de 50 o, en el mejor de los casos de 100 metros.

Con la longitud de cable para el punto de recarga incluida en esta oferta, no tendrás ningún problema si quieres instalar el cargador en un garaje externo a tu vivienda; máxime cuando la oferta incluye “la realización de calos en el forjado, muros o tabiques para el paso de cables entre plantas, sin un máximo incluido en la instalación”.

Por último, a la hora de solicitar la subvención para la instalación de un punto de recarga que ofrece el Plan MOVES III (recuerda que puedes adquirirlo con una ayuda de hasta el 70% de su precio; de hasta el 80% si vives en un municipio de menos de 5.000 habitantes), Iberdrola te ofrece asesoramiento “durante todo el proceso de petición de las ayudas además de toda la documentación necesaria y un canal de contacto para cualquier duda que pueda surgir”. Además, en aquellas CC.AA. en las que se permite que sea un tercero quien realice la petición de la subvención, Iberdrola se encarga “de realizar los trámites para la consecución de las ayudas”.

Oferta punto de recarga app

Otras factores a tenir en cuenta de esta oferta es que los clientes podran controlar la operatividad del punto de carga se puede controlar desde la app de Wallbox. Y los clientes de Audi además podran, a través de la pròpia app de la marca, programar el inicio de la carga para que coincida con las horas de electricidad con mejores precios o definir el % de carga que quieren a determinada hora (por ejemplo a primer hora de la mañana) para que el coche regule la carga de forma automática.

Por último, los clientes de Audi también podrán consultar en tiempo real el porcentaje de carga del vehículo y la potencia a la que este está cargando desde su smartphone.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Técnica

Los coches con cambio automático son extremadamente sencillos de conducir. Sin embargo, hay un detalle fundamental para no provocar averías en la caja.

Korando

Comercialmente hablando, no mucha gente que se compra un SUV compacto acaba eligiendo un Korando. Pues no lo merece, porque es un coche muy...

SsangYong

A partir de ahora, todos los modelos de SsangYong pasan a ser de la marca KGM. En 2025 y 2026 llegarán nuevos modelos que...

Hyundai

El Hyundai Santa Fe 2024 ofrece un equilibrio sólido entre diseño, confort, funcionalidad y buen rodar. Es el coche ideal para familias que buscan...