Desde 26.800 euros

Volkswagen CC Advance: Nueva versión de acceso

volkswagen cc 1
El VW CC Advance se ofrece solo con el motor 2.0 TDI de 140 CV.
Autofacil
Autofacil
Volkswagen amplía la gama de su cupé CC con una versión equipada con el motor 2.0 TDI de 140 CV y cambio manual de seis marchas.


Después de inlcuir en la gama del CC las versiones R-Line, a finales del pasado año, Volkswagen añade una variante más a la gama de este cupé. Se trata de una versión denominada Advance que va equipada con el motor 2.0 TDI que rinde 140 CV y homologa un consumo en ciclo combinado de 4,6 litros cada 100 kilómetros. Sus emisiones se sitúan en los 120 g/km lo cual le hace quedar exento de impuesto de matriculación.
Esta mecánica va asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones y, entre otros elementos de equipamiento, inlcuye faros bi-xenón, llantas de aleación de 17″, asiento del conductor con regulación eléctrica, 8 airbags, sensor de presión de neumáticos, climatizador bi-zona, control de crucero, etc.
El precio oficial del nuevo CC Advance es de 31.240 euros, aunque Volkswagen lo ofrece por 26.800 euros, si te acoges al Plan Pive y lo financias con ellos.
volkswagen cc3

 

Volkswagen CC