Berlina híbrida enchufable de 218 CV

El Volkswagen Passat GTE, desde 45.290 euros

volkswagen3
El Volkswagen Passat GTE, desde 45.290 euros
Victor Delgado
Victor Delgado
Volkswagen ya admite reservas el Passat GTE, su nueva berlina híbrida enchufable de 218 CV. Su precio, sin descuentos ni ayudas, arranca en los 45.290 euros.


Ya puedes reservar en tu concesionario Volkswagen más cercano el Passat GTE, versión híbrida enchufable de la afamada y exitosa berlina de Volkswagen, desde 45.290 euros -sin descuentos ni ayudas-. Cuenta con un motor gasolina TSI de 1.4 litros y otro eléctrico -puede recorrer sin ayuda del propulsor térmico 50 km-, que en conjunto desarrollan una potencia de 218 CV y un par motor máximo de 400 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h; todo ello con un consumo mixto homologado de 1,6l/100km y asociado a una caja de cambios automática DSG de 6 velocidades y doble embrague.

Además, el catálogo del Passat GTE también oferta la carrocería familiar o Variant -desde 46.900 euros-, adoptando ambas versiones ligeras modificaciones estéticas -nuevos paragolpes más aerodinámicos, insignias especiales GTE, detalles en color azul, llantas de aleación específicas€-. El habitáculo, sin embargo, se mantiene inalterado.

En cuanto a su equipamiento de serie, los elementos más destacados son el climatizador automático tri-zona, el selector de modos de conducción, la instrumentación digital, los asientos calefactables, la tapicería híbrida tela/piel, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, la cámara de visión trasera, las luces Full LED inteligentes, el Bluetooth con control por voz, los sensores de lluvia y luces, el asistente de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo o los sensores de parking delanteros y traseros.
Interior Volkswagen Passat GTE

 

Volkswagen Passat