El programa de personalización Fuoriserie se presentó el año pasado en el Salón de París. En aquella ocasión, la personalización del Abarth 695 consistió en añadirle los colores con los que el Fiat Abarth 131 Mirafiori compitió en rallyes en los años setenta. Para Ginebra, Abarth ha preparado cuatro nuevas versiones exclusivas: Record, Scorpione, Black Diamond y Hype, todas ellas hechas artesanalmente.
El 685 Fuoriserie Record es un homenaje al Abarth 750 Record Bertone, un prototipo de 1956 construido para lograr récords de velocidad; se caracteriza por el color de su carrocería, gris mate, y las llantas negras con el borde rojo, el mismo color usado para las pinzas de frenos y la decoración ajedrezada del techo. En su interior, el salpicadero es de fibra de carbono, y la tapicería en gris y negro contrasta con las costuras rojas; el aspecto interior del Scorpione -que se inspira en el 124 Abarth de rallyes- es similar al del Record, salvo por los respaldos en gris en vez de en rojo, mientras que por fuera está pintado en negro brillante salvo para el capó, que es negro mate.
Para los que busquen elegancia ante todo, el Abarth 695 Fuoriserie Black Diamond es negro mate en su parte inferior y gris mate en la superior. Los cuadros de su techo ajedrezado son grises, mientras que en el interior abunda el beige; por último, para el público joven, el 695 Fuoriserie Hype es gris por debajo de la línea de cintura y verde oliva por encima de ella. Una franja amarilla separa ambos tonos, y también son amarillas las pinzas de freno. Estos tres colores vulven a repartirse por el interior. La silueta de un escorpión adorna el techo.
Todos los Abarth 695 Fuoriserie montan el propulsor 1.4 TJet de cuatro cilindros sobrealimentado de 180 CV, frenos Brembo y suspensión Koni FSD. Junto a estos llamativos Abarth estarán los 595 Turismo y Competizione: El 595 Turismo cuenta con retoques exclusivos para el motor, la geometría de la suspensión y sistema de frenos, a lo que el Competizione añade un sistema de escape específico. En cuanto al ya conocido Abarth Punto Supersport, monta el mismo motor 1.4 Multijet de los 695 de 180 CV, pero mejora sus cualidades dinámicas gracias a unos muelles Koni y a los frenos perforados y autoventilados. En el apartado estético, el Punto Supersport está decorado con franjas negras, y las pinzas de freno pueden ser de color rojo o amarillo.