Primera radio con Android

Cómo tener Internet en el coche… sin importar los años que tenga

parrot asteroid
Parrot Asteroid
Autofacil
Autofacil


Mediante una llave 3G podemos acceder a una gran cantidad de servicio online, como Google Maps, Eco Gasolina -que compara los precios de varias estaciones de servicio cercanas al vehículo y permite al usuario seleccionar la adecuada-, la aplicación iCoyote, con información en directo del tráfico, atascos, accidentes, radares- y música. Con Orange Liveradio podemos acceder a través de Internet a cientos de radios y podcast de emisoras de todo el mundo.

Además, incorpora un sistema de reconocimiento vocal que se aplica tanto a la selección de contactos del manos libres como a la elección de la música (diciendo el nombre del artista, la radio directamente busca las canciones y las reproduce). En cuanto a la gestión de la agenda, depende directamente de la sincronización con el teléfono, ya que la radio no guarda en memoria ninguno de los contactos.

Tiene una potencia de 4x55W, y 6 salidas RCA para preamplificador y 2 salidas RCA para subwoofer. Admite tethering para «puentear» la conexión del móvil y usarla como fuente de señal 3G… y no existe la posibilidad de utilizar muchos de los servicios offline.

Cuesta 299- y saldrá a la venta en mayo.