Alfa 8C Spider

Éxito del CoupéHereda todos los puntos más sobresalientes de la versión coupé que tanto éxito comercial ha obtenido en el mundo. Realizado por el Centro de Estilo Alfa Romeo, se producirán 500 ejemplares del nuevo “descapotable” que se admira inmediatamente por su inconfundible “elegancia italiana”, un estilo absolutamente único e irrepetible que preanuncia el placer […]


Éxito del Coupé
Hereda todos los puntos más sobresalientes de la versión coupé que tanto éxito comercial ha obtenido en el mundo. Realizado por el Centro de Estilo Alfa Romeo, se producirán 500 ejemplares del nuevo “descapotable” que se admira inmediatamente por su inconfundible “elegancia italiana”, un estilo absolutamente único e irrepetible que preanuncia el placer de una conducción deportiva respetando plenamente la tradición Alfa Romeo.

Ocho cilindros
Equipado con el potente motor de “8 cilindros” de 4,7 litros que genera 450 CV, combinado con un cambio robotizado de 6 relaciones, el nuevo Alfa 8C Spider se confirma como un coche bello, potente y robusto, en donde la armonía de formas y el volumen se conjugan perfectamente con la excelencia mecánica y el motor Alfa Romeo.

Otras novedades
También se expondrá el nuevo Alfa 147 Ducati Corse con el potente 1.9 JTDM de 170 CV y sistema “Q2”. Producido en edición limitada, la Serie Especial nace por la profunda colaboración entre dos grandes marcas italianas famosas en el mundo. El mismo coche prorroga la sociedad nacida en 2006 entre Alfa Romeo y Ducati Corse, una unión ganadora que expresa de la mejor manera el estilo y la experiencia de los motores italianos en el mundo.

La gama 159 – berlina y Sportwagon – vendrá con novedades en estilo, equipamiento y dotaciones. Serán dos los ejemplares expuestos: el 159 con el potente 3.2 V6 de 260 CV (por primera vez “con tracción delantera”) y un Alfa 159 Sportwagon provisto con el 2.4 JTDM 20v de 200 CV y cambio Q-Tronic.

En el salón suizo también debutarán los modelos 2008 del Brera y Spider. Renovados en la estética y en los contenidos, los dos coches representan la “evolución natural” de las versiones coupé y spider de la nueva generación Alfa. En Ginebra, el publico podrá admirar un Alfa Spider equipado con el brillante 2.4 JTDM de 210 CV de cambio automático Q-Tronic y un Alfa Brera con tracción delantera – provisto con el potente 3.2 V6 de 24 válvulas y cambio de 6 marchas. Ambos coches se caracterizan por carrocería roja y cuero negro que reviste el salpicadero y los asientos.

En el Alfa 159 (berlina y Sportwagon), Brera y Spider debuta el nuevo sistema Electronic Q2 que se apodera de todos los puntos fuertes de la tracción delantera y de la tracción 4×4 aumentando sensiblemente la adherencia en carretera, la motricidad y la estabilidad al soltar el freno y, al mismo tiempo, amortigua el subviraje en aceleración y las vibraciones en el volante.

Por último, el Alfa GT estará expuesto en la versión Black Line III, provisto por primera vez, con el potente 1.9 JTDM de 170 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Disponible desde junio próximo, el potente motor también podrá combinarse con el filtro antipartículas (DPF). Además, el coche incluye el sistema autoblocante delantero Torsen® (denominado Q2) que confirma todos los puntos fuertes de una tracción delantera, aumentando el placer y el control de conducción y, asegurando algunas ventajas típicas de una tracción integral.

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