Te lo 'destripamos' en vídeo

Alfa Romeo 4C, único en su especie

Alfa Romeo 4C, único en su especie
Pablo García
Pablo García
Alfa Romeo nos demuestra con el 4C que sigue sabiendo hacer coches que transmitan sensaciones, que una vez aparcado gires la cabeza para verlo y que incluso de camino al trabajo te sientas como un auténtico piloto de carreras.


Sus datos más destacables se resumen en 895 kilos de peso, subchasis de aluminio, monocasco de fibra de carbono de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, velocidad máxima de 258 km/h, 240 CV, caja de cambios de doble embrague…le hacen especial y cuanto menos interesante sobretodo para los purista de la conducción. Y es que hoy en día es muy complicado que una marca «generalista» sea capaz de realizar un coche con estas características tan especiales.
 
Por ello hemos querido analizarlo contándote mediante estos videos en primera persona todos sus secretos.
 
¿Lo pruebas con nosotros?

Comenzamos el análisis de este Alfa Romeo 4C con un vídeo en acción en el que podrás comprobar todas las bondades y prestaciones de este superdeportivo italiano además de comprobar la posición de conducción que destaca por ser muy bajita, muy parecida a la de un Fórmula 1. Como se puede comprobar en el vídeo, el ruido del motor se mete con facilidad dentro del habitáculo del Alfa Romeo 4C al tenerlo colocado muy cerca de nuestros asientos.
 

Pasamos a analizar el diseño exterior de este superdeportivo italiano en el que destacan unos faros delanteros que han traido alguna crítica por parte de los aficionados a los coches. Además te descubrimos el poco espacio para guardar cosas debido a la ausencia casi total de maletero.

Tras verlo por fuera y en acción, toca analizar el interior de este Alfa Romero 4C que destaca por ser bastante sencillo y solo utilizar botones que tengan que ver con la acción de conducir. Como podéis ver destaca la ausencia de palanca de cambios y por el uso de plásticos muy ligeros.

Otra de las peculiaridades de este Alfa Romeo 4C es el cuadro de intrumentos digital que monta este superdeportivo. Te enseñamos en detalle toda la información que se nos muestra en la pantalla digital de mandos, que es la principal fuente de información que tenemos una vez nos subimos a este exclusivo coche de 241 CV.

 

Alfa Romeo 4C