Para volver a los orígenes de la marca

Alfa Romeo Furia, el nuevo proyecto de Alfa

004 alfa romeo furia concept car
Alfa Romeo Furia, el nuevo proyecto de Alfa
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Alfa Romeo podría tener en mente la fabricación de un nuevo superdeportivo con el que volver a sus orígenes y reforzar su imagen de marca. ¿Se hará realidad el Alfa Romeo Furia?


Breshke Design parece querer dar un empujón a Alfa Romeo para que la marca italiana se lance en el diseño y producción de un nuevo superdeportivo. Así, este diseñador polaco ha presentado el que podría ser el deportivo de la compañía, el Alfa Romeo Furia.

Se trata de un tecnológico y radical modelo con inspiración en otros vehículos de Alfa Romeo como el Alfa Romeo 33 Stradale, el Alfa Romeo GTV Spider, el Alfa Romeo 33-2 Daytona o incluso el Ferrari Sergio.

En este Concept Car la elegancia italiana se coordina a la perfección con la deportividad. El frontal, los generosos pasos de rueda, el grupo óptico, el habitáculo? todo está cuidado al detalle. El interior tampoco deja de lado los detalles. El Alfa Romeo Furia incorpora asientos deportivos, un cuidado salpicadero y un volante muy radical.

Lo que está claro es que, tras el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia, la marca italiana irá renovando poco a poco su gama y la fabricación de un superdeportivo como el Furia, podría entrar en sus planes de futuro.

 alfa romeo furia 28Trasera Alfa Romeo Furia