Top Secret: nuevo Audi e-tron GT 2025 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi e tron GT facelift 5

e-tron GT

Top Secret: nuevo Audi e-tron GT 2025

El Audi e-tron GT ya está preparando su primer restyling, que llegará al mercado a finales del próximo año o principios de 2025. No se esperan grandes novedades, pero sí algunos detalles a considerar.

El Audi e-tron GT se puso a la venta en 2021. Se trata de un deportivo de cuatro puertas completamente eléctrico que comparte gran parte de la plataforma y de los motores con el Porsche Taycan. Dos años después de su lanzamiento, Audi ya trabaja en el primer restyling de este modelo, que dará lugar al nuevo Audi e-tron GT 2025.

Audi e tron GT facelift 10

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En esta ocasión, en Audi no han tapado en exceso esta unidad de pruebas, de manera que podemos apreciar que, estéticamente, los cambios no serán profundos. En la parte delantera se ven modificaciones en la parrilla central, en el paragolpes y algunas leves variaciones en los faros delanteros, pero no hay nada que vaya a modificar el diseño de las aletas, las puertas, etcétera.

Audi e tron GT facelift 4
Audi e tron GT facelift 16

En la parte posterior, los cambios son aún más discretos. Sí parece que habrá cambios en el difusor trasero, seguramente debido a alguna mejora aerodinámica que pueda reducir el consumo más que a un motivo de diseño o prestacional. Los faros también tienen alguna modificación interna, si bien son básicamente los mismo que ya conocemos.

No se esperan tampoco grandes cambios en el interior, más allá de las típicas actualizaciones del sistema multimedia, nuevos tapizados y detalles menores. Donde sí veremos novedades serán en el apartado mecánico, y no tanto por la potencia de los motores como por el tema de las baterías.

Audi e tron GT facelift 1
Audi e tron GT facelift 8

Y es que es de suponer que siga habiendo un Audi e-tron GT y un Audi RS e-tron GT, el primero con una potencia de 530 CV en el caso de la primera versión y 646 CV en el caso de la segunda. Ahora bien, la batería sí podría mejorar su capacidad. Así, si ahora las dos versiones pueden alcanzar hasta 492 y 486 kilómetros de autonomía, lo normal es que ahora ambas puedan superar los 500 kilómetros. Esto se debería a las citadas mejoras de las baterías, pero también a las mejoras aerodinámicas que tendrá el coche.

El nuevo Audi e-tron GT se debería presentar oficialmente en el último trimestre de 2024, de manera que se podría poner a la venta antes de que acabe el año o ya a principios de 2025.

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Alternativas Audi e-tron GT

Te puede interesar

Salones

Del 3 al 8 de junio, IFEMA Madrid acoge el Salón del Vehículo de Ocasión con más oferta, mejores precios y una notable apuesta...

Motos

Con 40 CV, modos de conducción, acelerador electrónico y conectividad total, la nueva Bajaj Pulsar NS400Z se posiciona como una alternativa competitiva para el...

Micra

El nuevo Micra se inspira en el Renault 5, pero con acento japonés, alma eléctrica y un diseño que mezcla nostalgia, tecnología y guiños...

Competición

Opel acaba de enseñar su nuevo Mokka GSE Rally, un prototipo que pone la directa hacia el futuro del rally eléctrico. Y lo hace...