En Reino Unido

A subasta un BMW M3 E30 de 1988

Victor Delgado
Victor Delgado
Una prestigiosa casa de subastas abrirá una puja a finales de este mes en Reino Unido por un BMW M3 E30 de 1988.


En la historia reciente, uno de los coches que más se ha revalorizado con el paso de los años es el BMW M3 E30, una berlina deportiva que aún se vende a día de hoy y cuya primera generación -E30- fue comercializada a finales de la década de 1980 y a principios de la de 1990. Pues si estás interesado en hacerte con una unidad seguro que te alegrará saber que la casa de subastas Silverstone Auctions, una de las más prestigiosas del panorama internacional, sacará a subasta una unidad del BMW M3 E30 fabricada en el año 1988 a finales de este mismo mes de febrero en Reino Unido.

Este M3 E30 en concreto ha pasado por las manos de cinco propietarios y, a pesar de encontrarse en Reino Unido, se trata de un coche alemán, por lo que el volante está situado a la izquierda. El estado en el que se encuentra es muy bueno; no obstante, no cuenta con todas las piezas originales y en su cuentakilómetros se refleja una cantidad ciertamente elevada para lo que se suele ver en un coche de estas características: 180.247 km. Aún con todo, Silverstone Auctions ha estimado que el precio de venta se cerrará aproximadamente entre los 35.000 y los 41.000 euros, cantidades que reflejan el alto caché de este modelo.

Interior BMW M3 E30

El historial de este BMW M3 E30 está reflejado en el equivalente de las ITV españolas en Reino Unido, MoT. Asimismo, incluye la documentación original de la compra del vehículo y varias facturas relativas a su mantenimiento. Por último, en caso de que el comprador esté interesado, también puede negociar el precio para incluir en el paquete unas llantas de aleación especiales de la edición Cecotto del M3 E30, firmadas por BBS. ¿Te interesa entrar en la puja? Pues aquí puedes ver el anuncio original.

Trasera BMW M3 E30

 

BMW Serie 3