Alternativa al Porsche 911

El BMW Serie 8 Coupé ya tiene precios en España

27 El BMW Serie 8 Coupé ya tiene precios en España
Fotos del nuevo BMW Serie 8 Coupé
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La firma alemana habilita el configurador de este impresionante modelo y nos muestra las tarifas para el mercado español. Además, podemos avanzarte los datos de equipamiento y sus opciones más suculentas.


El BMW Serie 8 es la última propuesta de la marca germana para competir con los rivales más duros del segmento: Lexus LC, Maserati GranTurismo, Mercedes-Benz Clase S Coupé o el mítico Porsche 911. Frente a ellos, el nuevo modelo de BMW apuesta por una mezcla perfecta entre el lujo y la deportividad, haciendo gala de un nivel tecnológico sencillamente apabullante. Además, también cuenta con una faceta práctica muy cuidada, gracias a un habitáculo que alberga cuatro plazas y un maletero de 420 litros.

Como no podía ser de otra forma, la gama mecánica ha de ir en consonancia con un vehículo de semejante porte y la firma no nos defrauda en absoluto en dicho aspecto. En primer lugar tenemos la versión gasolina M850i con una potencia de 530 CV. ¿Sus cifras? Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h y estableciendo un consumo mixto de 10 litros /100 km. Por otra parte, existe un diésel 840 d con 320 CV, capaz de acelerar en 4,9 segundos, consiguiendo la misma velocidad punta y reduciendo su consumo a 6,1-6,2 litros/100 km. En ambos casos equipa el sistema de tracción total xDrive y un sofisticado cambio automático de ocho relaciones.

BMW Serie 8 Coupé

Si eres uno de los interesados en este modelo, ya podemos darte los primeros detalles de equipamiento obtenidos del configurador español. Así, la mecánica menos potente ya ofrecería múltiples airbags, acceso confort, alarma, asientos delanteros calefactables, asistente y control de aparcamiento con cámara, asistente y aviso de salida de trayecto, avisador de colisión frontal con detección de peatones, BMW Display Key, control de ángulo muerto, detector de tráfico trasero, dirección activa integral, faros delanteros LED adaptativos con asistente de luz larga, llamada de emergencia SOS, neumáticos con funcionamiento en caso de avería y sensor de presión, Pre-Crash, punto de acceso WI-FI, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de telefonía con carga inalámbrica.

En materia opcional destacamos elementos como el cierre automático de puertas (desde 387,20 euros), control de velocidad adaptativo con función Stop & Go (desde 1.822,11 euros), equipo de audio Surround Harman/Kardon (desde 1.355,20 euros), faros delanteros con luz láser (desde 2.505,41 euros), sistema BMW Night Vision con reconocimiento de peatones (desde 2.505,41 euros) y ventilación activa de los asientos delanteros (desde 968 euros).

BMW Serie 8 Coupé

Precios del BMW Serie 8 Coupé

BMW 840d 106.792,85 euros
BMW M850i 125.120,55 euros

 

BMW Serie 8