Renacimiento de este modelo mítico

Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12

22 Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12
DeLorean DMC-12 1981
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva versión de este mito volverá a comercializarse el año que viene; eso sí, será caro y habrá poquísimas unidades.


A principios de este año DeLorean anunció que volvería a fabricar el mítico DMC-12, modelo principalmente conocido por su protagonismo en la saga de películas ´Regreso al Futuro´ -y por su apertura de puertas en forma de ´alas de gaviota´-. Pues bien, la producción ya ha sido confirmada y desde este momento se encuentra abierto el plazo de reservas de la nueva versión del DMC-12; aunque eso sí, se estima una fabricación de una sola unidad al mes -por tanto, la producción será muy limitada- y un precio que oscile entre los 80.000 y los 95.000 euros.

Así las cosas, todo aquel que siga interesado después de conocer las condiciones económicas y de producción puede solicitarlo en el formulario disponible en la web de la marca. De esta manera, mediante un primer registro se pasaría a ser uno de los primeros solicitantes del DeLorean DMC-12 2017 -que con el ritmo de fabricación anunciado seguramente tenga una larga lista de espera-, un icono de la automoción y del cine. De todas formas, esta pre-reserva no es una reserva en firme, pues para hacerla no es necesario depositar ninguna cantidad de dinero y, por lo tanto, no se puede configurar el coche ni conocer sus detalles definitivos.

Por último, la planta encargada de elaborar el DMC-12 2017 será una ubicada en Texas -Estados Unidos- que es propiedad de DeLorean. No obstante, desde el fabricante han dicho que si tienen una demanda clara podrían aumentar la producción a una unidad por semana -en cualquier caso, tienen piezas para fabricar unas 300 unidades-.