El Dacia Dokker, en oferta desde 10.100 euros con motor diésel y 5 años de garantía

El Dacia Dokker, en oferta desde 10.100 euros con motor diésel y 5 años de garantía
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta el próximo 31 de agosto, el Dacia Dokker está en promoción y rebaja su precio de partida a 10.100 euros con el motor diésel Blue dCi de 95 CV, cambio manual, tracción delantera y el acabado Essential. Te contamos todos los detalles de esta oferta.


Dacia está aprovechando el verano para poner en oferta toda su gama y, gracias a ello, algunos de los coches de la marca rumana tienen un precio de partida todavía más atractivo. Es el caso del Dacia Dokker, que hasta el 31 de agosto está disponible desde 10.100 euros con el nivel de terminación Essential y el motor diésel Blue dCi de 95CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a la tracción delantera.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Dacia Dokker

Con este motor, el polivalente de la marca del Grupo Renault acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h, mientras que su consumo medio homologado según el ciclo WLTP es de 5,2 l/100 km. En lo que respecta al equipamiento, incluye de serie aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, puerta lateral derecha deslizante con cristal practicable, mandos bajo el volante, elevalunas delanteros eléctricos, ayuda al arranque en pendiente, iluminación de maletero, radio o llantas de aleación de 15″.

Incluye cinco años de garantía

Dacia Dokker

Normalmente, este modelo tiene un precio de partida de 12.310 euros, por lo que el ahorro es de 2.210 euros y, además, esta oferta incluye 5 años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda, si bien durante los dos primeros años, la garantía no tiene límite de kilometraje. La promoción, eso sí, está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 4.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses, aunque estas condiciones quedan compensadas por la rebaja en el precio del vehículo y por la extensión de la garantía.

 

Dacia Dokker