Ya se comercializa en España

DS 4 Performance Line, máxima sofisticación

ds1 6
DS 4 Performance Line, máxima sofisticación
Victor Delgado
Victor Delgado
A partir de este momento ya se puede adquirir en España este compacto premium francés con su nuevo paquete de equipamiento: te decimos sus precios.


Ya se encuentra a la venta en nuestro país el compacto francés más premium, el DS 4, con un nuevo paquete deportivo que añade más equipamiento al modelo. Se llama Performance Line y también está disponible en la gama de sus compañeros de marca, los DS 3 y DS 5. Con respecto a los demás acabados, el kit Performance Line ofrece una estética más vistosa, materiales de mayor calidad en su habitáculo y un alto nivel de conectividad y tecnología.

Exteriormente, el DS 4 Performance Line destaca por unas llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en negro brillante. Además, dispone de diversas molduras cromadas, unos cristales traseros oscurecidos, un techo en negro y logos distintivos de esta versión -está disponible en seis colores diferentes: Blanco Banquise, Blanco Nacarado, Gris Platino, Gris Artense, Negro Perla y Rojo Absolute Nacarado-. Por su parte, el habitáculo se distingue gracias a unos pedales de aluminio, una tapicería mixta cuero/Dinámica, unas alfombrillas específicas y un bordado con la inscripción Performance Line en el respaldo de los asientos, entre otros.

En el apartado de la conectividad, el DS 4 Performance Line incorpora las últimas innovaciones tecnológicas. Llaman la atención su pantalla táctil multimedia con sistema Mirror Screen -compatible con Android Auto y Apple CarPlay-, el arranque y acceso sin llave, el navegador y la DS Connect Box -éste último añadido es opcional-, que ofrece servicios de información en tiempo real.

Mecánicamente puede asociarse a cinco motorizaciones diferentes, dos de gasolina y otras tres diésel. Las primeras corresponden a los propulsores PureTech de 130 CV y THP de 165 CV. En cuanto a los de gasóleo, la gama está formada por los BlueHDi de 120, 150 y 180 CV. La transmisión es manual en el gasolina menos potente y en el diésel intermedio, mientras que los más potentes de cada combustible optan por incluir una caja automática. El único motor que permitirá escoger entre ambas será el BlueHDi de 120 CV. Los precios oficiales son los siguientes:

Precios del DS 4 Performance Line en España
Versión Precio (en euros)
DS 4 Performance Line PureTech 130 S&S 6v 26.230
DS 4 Performance Line THP 165 S&S EAT6 29.280
DS 4 Performance Line BlueHDi 120 S&S 6v 27.880
DS 4 Performance Line BlueHDi 120 S&S EAT6 29.180
DS 4 Performance Line BlueHDi 150 S&S 6v 29.380
DS 4 Performance Line BlueHDi 180 S&S EAT6 32.180

Trasera DS 4 Performance Line

 

DS 4