Salón de Múnich 2021

Hispano Suiza mostrará en Múnich su modelo más potente hasta la fecha

hispano-suiza-boulogne
Hispano Suiza mostrará en Múnich su modelo más potente hasta la fecha
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hispano Suiza mostrará en la feria germana el Carmen Boulgne, un hiperdeportivo 100% eléctrico que desarrolla una potencia de 1.114 CV de potencia.

Hispano Suiza estará presente en el Salón del Automóvil de Múnich, que se celebra del 7 al 12 de septiembre, para presentar en sociedad al Carmen Boulogne, su modelo cero emisiones más prestacional con 1.114 CV de potencia. Lo hará junto al Grupo Mohr, su concesionario para el mercado alemán.

Además de por su potencia, el Hispano Suiza Carmen Boulogne destaca por una carrocería fabricada en fibra de carbono que combina el estilo clásico de los modelos de antaño con la última tecnología. Sus prestaciones son fruto de la experiencia de su oficina técnica en competiciones de la talla de la Fórmula E, donde lograron el primer título de pilotos de la historia.

De vuelta a la vida en 2019 con el Carmen, Hispano Suiza diseña y fabrica sus coches en Barcelona. Sin embargo, el creciente interés de otros mercados por sus creaciones provocó que el pasado mes de febrero la marca catalana firmara un acuerdo con el Grupo Mohr para la distribución de sus modelos en Alemania.

Como indica Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza, “estamos encantados de participar en IAA Mobility 2021 junto con nuestros concesionarios de Grupo Mohr para presentar nuestro Hispano Suiza Carmen Boulogne al público alemán y a los medios de comunicación internacionales. Su debut mundial estaba programado para el Salón de Ginebra de 2020, pero el COVID-19 nos hizo cambiar nuestros planes. Estamos deseando conocer lo que piensan los asistentes al salón sobre la versión más radical de Carmen: no dejará a nadie indiferente”.

Tras el Salón de Múnich, Hispano Suiza continuará su gira europea, participando en la St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous, evento del que Hispano Suiza es patrocinador oficial. Se trata de un evento exclusivo que tendrá lugar en el espectacular escenario del Grand Hotel Kempinski en el corazón de la Engadina, en Suiza, dedicado a los deportivos, a los coches de carreras y a importantes colecciones, normalmente no accesibles al público.