Así es el Fiat Panda Hybrid, el coche ECO más barato en España - Autofácil
Connect with us

Buscar

Fiat-Panda-Hybrid-2023-e1689329650915

Panda

Así es el Fiat Panda Hybrid, el coche ECO más barato en España

Si buscas un coche urbano, con la etiqueta ECO y que cueste poco; debes saber que tienes un Fiat Panda Hybrid con motor 1.0 microhíbrido y de 70 CV desde 9.850 euros o desde 79 euros al mes si lo financias. Pero ojo, siempre que entregues otro antiguo a cambio.

El Fiat Panda, en cualquiera de sus tres generaciones, es un coche muy popular en España… y en cualquier país de Europa. No en vano, lleva con nosotros desde 1980; y su última generación, nacida en 2012, cuenta desde 2021 con una versión mild hybrid que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

En concreto, esta motorización de tres cilindros gasolina, con un 1.0 L de cilindrada y que ofrece 70 CV de potencia. Asociado a un cambio manual de seis marchas, es el único motor con el que continúa a la venta el actual modelo italiano; del que se prevé que, en 2024, aparezca una nueva generación; eso sí, ya totalmente eléctrica.

La oferta para el Fiat Panda Hybrid, el coche ECO más barato

Actualmente, el Fiat Panda Hybrid, la denominación comercial de este modelo, destaca por su bajo consumo (homologa 4,8 L/100 L), por contar con la etiqueta ECO de la DGT y, asimismo, por su bajo precio. No en vano, es el coche con distintivo ECO más barato en el mercado español.

Fiat-Panda-Hybrid-Cross-2023-2-e1689329715738
El Fiat Panda Hybrid también se comercializa con el acabado campero Cross.

Así las cosas, este Panda Hybrid está a la venta desde 9.850 euros o, si quieres financiarlo con Stellantis Financial Services, por 79 euros al mes. Pero atento, porque esta oferta de Fiat, válida hasta final de mes, se refiere al acabado Panda (recuerda que también está a la venta el acabado Panda Cross, más campero) y que, pese a que tiene un precio de partida de 13.454 euros; se queda en los citados 9.850…. siempre que el comprador entregue a cambio un coche de su propiedad, de una entrada de 1.966,65 euros y financie el coche durante un mínimo de 36 meses. ¿El TAE de esta oferta? Del 11,79%.

Este Fiat Panda Hybrid se puede elegir en cuatro colores: negro Cinema, azul Italia, blanco Gelato y rojo Pasione. El primero no tiene sobrecoste, pero el resto sí: 350 euros.

Cómo es el Fiat Panda Hybrid de la oferta

Como te indicábamos, esta oferta es para la versión más básica del actual Fiat Panda Hybrid, aquella con acabado Panda que, sin embargo, ya incluye todo lo esencial para un vehículo urbano.

De esta forma, ya incorpora aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección eléctrica, Stop&Start, equipo de audio con Bluetooh y toma USB, sensor de presión de neumáticos, espejos retrovisores en negro…

Además, y por 800 euros cada uno, Fiat ofrece hasta tres packs de equipamiento diferentes. El primero, denominado Style, incluye barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas de 15”. Por otro lado, el pack Tech suma radio con pantalla táctil de 7” con conectividad con Apple CarPlay o Android Auto, volante con mandos de sonido integrados, sensores de luz y lluvia y climatizador. Por último, el pack Comfort suma al equipamiento del Panda cinco plazas (sin este pack, el Panda está homologado únicamente para cuatro pasajeros), tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos.

Fiat-Panda-Hybrid-Cross-2023-1-e1689329763412

Por encima de este acabado Panda, el Fiat Panda Hybrid también se ofrece con otro acabado, denominado Cross (el coche rojo de las fotos), y que presenta una estética más campera y un mayor equipamiento (por ejemplo, los tres packs citados anteriormente para el acabado Panda son de serie en el Fiat Panda Cross) ¿Su precio? Desde 16.169 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.