Rival del Kia Picanto X-Line

El Fiat Panda Hybrid Garmin 2022 ya tiene precio en España: ¿qué nos ofrece este pequeñín con etiqueta ECO?

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Fiat Panda gana en atractivo gracias a su serie especial Garmin. Pero no todo en esta vida es el diseño, por lo que añade un equipamiento mejorado para conquistar a los clientes. En el siguiente artículo te damos los detalles para el mercado español.

Dicen que la veteranía es un grado. Y esta filosofía podría aplicarse al Fiat Panda, uno de los microurbanos más populares del mercado, que aún puede sacar ventaja a otros rivales más modernos –Hyundai i10 o Kia Picanto– en aspectos como su competitivo precio o la presencia de la ansiada etiqueta ECO de la DGT.

Precios con descuento del Fiat Panda

Fiat Panda Garmin

El simpático diseño del Fiat Panda se potencia aún más con la nueva serie especial «Garmin». En su aspecto exterior podemos destacar el color Verde Foresta -también se ofrece en blanco, gris y negro- o los detalles en naranja de los embellecedores de 15”, el emblema del montante y las molduras laterales. Asimismo, no pasan desapercibidos los elementos en gris claro mate de las carcasas de los retrovisores, los faldones y las placas protectoras de los paragolpes. Completan este conjunto las barras de techo negras, los faros antiniebla y las luces diurnas LED.

¿Qué encontramos en el interior del Fiat Panda Gamin? La firma italiana ha dotado a su modelo con un habitáculo específico, en el que sobresalen las costuras naranjas a contraste con el tapizado en negro. Para mejorar el confort de los usuarios, añade el climatizador automático, una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android/Apple, radio digital con Bluetooth y un volante multifunción.

Fiat Panda Garmin

El equipamiento de serie del nuevo Fiat Panda Garmin 2023 también contempla cuatro airbags, ESP, cierre centralizado, dirección asistida Dualdrive, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos y un smartwatch Garmin Venu Sq.

En lo que respecta a su mecánica, el Fiat Panda Hybrid Garmin incorpora el propulsor gasolina 1.0 de tres cilindros con 70 CV, vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones y el sistema de hibridación ligera. Los datos técnicos oficiales apuntan a un par máximo de 92 Nm a 3.500 r.p.m, una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y 155 km/h de velocidad punta. El consumo homologado de esta versión -con tracción delantera- se sitúa en 5,7 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Los clientes españoles ya pueden acceder al nuevo Fiat Panda 1.0 Hybrid Garmin 2023 de 70 CV. El fabricante ha establecido un precio oficial -sin descuentos- de 18.900 euros.

 

Fiat Panda