El Ford Kuga es uno de los SUV compactos más equilibrados de todo el mercado, puesto que es de esos que no destaca especialmente en nada pero es bastante bueno en todo.
Bien, pues a los hasta ahora acabados existentes, que son ST-Line, ST-Line X, Active y Active X, se suma un quinto que se ubica en el primer escalón de la gama. Se llama Titanium y permite abaratar el precio de acceso al Kuga a 31.612 euros.
Ser el básico no significa que esté desprovisto de equipamiento. De hecho, hubo una época, no hace tanto, que Titanium designaba a versiones bastante equipadas en los modelos Ford.

Bien, lleva de serie asistentes de cambio de carril y de frenada de emergencia, llantas de 17″, cuadro de mandos digital de 13″, pantalla central de 13,2″ con navegador y con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, Bluetooth, cámara trasera, sensores de aparcamiento delante y detrás, faros de led, control de crucero…
El Kuga mide 4,66 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,67 metros de alto, con un maletero de entre 395 y 553 litros de capacidad en función de la versión y de la posición de los asientos traseros regulables.

Este nuevo acabado Titanium se puede combinar con las cuatro opciones motrices que hay en la gama, quedando la misma planteada de la siguiente manera.
Así es la gama Ford Kuga 2025
VERSIÓN | POTENCIA | ETIQUETA | PRECIO (desde) |
Kuga 1.5 EcoBoost | 150 CV | C | 31.612 euros |
Kuga 2.5 FHEV | 180 CV | ECO | 33.308 euros |
Kuga 2.5 FHEV AWD | 183 CV | ECO | 35.142 euros |
Kuga 2.5 PHEV | 243 CV | CERO | 33.866 euros |
Además, se da la circunstancia de que las versiones PHEV (híbridas enchufables) disfrutan de una permanente rebaja de precio de unos 4.000 euros en función del acabado. Y eso implica que, si te fijas un poco en los precios de las cuatro opciones mecánicas, la variante PHEV es, de largo, la que más interesa.
¿Por qué? Pues porque por muy poco dinero aporta 243 CV de potencia y, sobre todo, 69 km de autonomía eléctrica gracias a una batería de 14,4 kWh de capacidad (10,7 kWh netos). En cualquier caso, el Kuga es una muy buena alternativa dentro del segmento de los SUV-C, competitivo y a un precio sensato.
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