Nuevo motor 3.5 Ecoboost

Así prueba Ford el nuevo F-150 Raptor

Así prueba Ford el nuevo F-150 Raptor
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Presentado en Detroit como el 4x4 definitivo, ahora el Ford F-150 Raptor nos demuestra en este vídeo que lo dicho es completamente cierto. Y es que no hay camino que se le resista.


El primer Ford F-150 Raptor fue una de esas creaciones que se quedarán en la retina de los amantes del automovilismo en general y del todoterreno en particular. Desde entonces, el pick-up americano no ha hecho más que cosechar éxitos; y para seguir con dicha senda, Ford ya está preparando la nueva generación.
Generación que fue presentada en forma de concept en el Salón de Detroit de principios de año y que ahora nos vuelve a sorprender con este vídeo en el que demuestra todas sus aptitudes ´todoterreneras´. En las imágenes, además de comprobar lo bien que se desenvuelve sea cual sea el terreno, podrás oír una de sus principales novedades, el nuevo motor V6 3.5 EcoBoost que sustituye al antiguo V8 y que, además, cuenta con la importante novedad de estar asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.