Del 21 al 25 de septiembre en Ifema

Madrid Expo Camper & Caravan 2022: La feria del camping y el caraving que no debes perderte

Pablo García
Pablo García
Llega a Madrid la primera edición de Madrid Expo Camper & Caravan, una feria que se celebrará cada dos años, donde se darán a conocer las últimas innovaciones y tendencias que rodean al mundo camper, así como las ofertas en caravanas, autocaravanas, camper, remolques, accesorios y servicios.

Qué el mundo camper está de moda, es algo que se deja notar en la cantidad de ventas acumuladas que van en aumento desde el año 2018. Además, cada vez más fabricantes como Iveco, Toyota, Ford, Peugeot o Citroën, cuentan en su gama con modelos camperizados que se venden en su red comercial con la misma garantía de fabrica que el resto de modelos.

Para satisfacer a los futuros compradores y afianzar a los que ya lo son, del 21 al 25 de septiembre se celebrará en el Recinto Ferial de Ifema en Madrid, la primera edición de Madrid Expo Camper & Caravan. Se trata de una feria donde los asistentes podrán disfrutar de una completa zona donde se expondrán caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas, recibir asesoramiento y presupuesto para una realizar una camperización, además de contratar servicios o destinos de viaje. También habrá una zona de accesorios y equipamiento relacionados con el mundo del camping y el caravaning. La feria contará también con zona de foodtrucks en la que poder degustar los platos típicos de diferentes regiones españolas como el País Vasco o Andalucía.

Los asistentes podrán pernoctar en un camping a 5 minutos de la feria

Para los asistentes al Madrid Expo Camper & Caravan que necesiten un lugar para pernoctar, el organizador dispondrán de reservas en el Camping Osuna, que se encuentra a escasos 5 minutos del recinto ferial. Para poder utilizar este servicio, es necesario estar acreditado.

Está previsto que por el Madrid Expo Camper & Caravan pasen más de 12.000 visitantes contando con más de 70 marcas expositoras.

Mas info en www.caravaningexpo.com