Te ahorras 4.700 euros

Honda vende el Civic 1.4 Sport por sólo 15.900 euros

honda civic
Honda Civic
Autofacil
Autofacil


Otro aspecto importante es que no tendrás que abonar ni un euro más en equipamiento opcional, ya que viene bien ‘cargado’ de serie. El acabado Sport incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, radio CD y mp3, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de tracción, autoencendido de luces, alarma, sensor de lluvia, control de crucero, conexión USB, volante de piel, guantera refrigerada, etc. Lo único que no está incluido en el precio es la pintura metalizada, una opción que en el Civic cuesta 450 euros.

En cuanto a prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 177 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,0 segundos, unos números discretos si los comparamos con los diésel 2.2 de 140 CV, pero más que suficientes para moverse con garantías… y a un precio sensiblemente más bajo. Consume 5,9 litros cada 100 km y emite 135 gramos de CO2 por km.

Honda no dice hasta cuándo estará vigente esta promoción, así que lo mejor es que acudas a tu concesionario más cercano si te interesa esta oferta.