Tendrá un motor gasolina de 204 CV

Así es el Hyundai Elantra Sport: Se venderá solo en Corea

elantra1 2
Así es el Hyundai Elantra Sport: Se venderá solo en Corea
Victor Delgado
Victor Delgado
El fabricante coreano presenta, en exclusiva para su país, una versión deportiva del Hyundai Elantra con un propulsor gasolina que desarrolla 204 CV.


La marca coreana Hyundai acaba de presentar una versión deportiva de su sedán compacto Elantra. Recibirá el ‘apellido’ Sport y la pena es que únicamente será comercializado en su país de origen, Corea del Sur, sin expectativas para una futura llegada al viejo continente -aunque posiblemente también desembarque en Estados Unidos-. En cualquier caso, la denominación comercial con respecto a nuestro mercado cambia, y su nombre será Avante Sport.

De esta manera, el renovado modelo de Hyundai cuenta estéticamente con un kit aerodinámico específico, con nuevas tomas de aire, paragolpes rediseñados y más voluminosos, una salida de escape doble integrada en un difusor trasero y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, el fabricante ofrece un paquete especial llamado ‘Extreme Package’, que añade a la dotación de serie de este Avante Sport unas llantas de aleación todavía más grandes, cristales traseros oscurecidos y un llamativo alerón trasero.

El interior, por su parte, también se encuentra lleno de detalles que delatan una versión especial. Así, integra molduras en símil de fibra de carbono por el salpicadero, unos asientos deportivos de piel con sujeción lateral, y unas costuras rojas en la tapicería y en el volante que contrastan con el tono negro predominante en el habitáculo.

Por último, este Hyundai Avante Sport instala un propulsor gasolina TGDi de 1.6 litros capaz de desarrollar 204 CV de potencia y un par motor máximo de 265 Nm. Éste se podrá asociar tanto a una caja de cambios manual de seis relaciones como a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.Trasera Hyundai Elantra Sport

 

Hyundai Elantra