Coche por suscripción: ¿cuánto cuesta un Hyundai Tucson 2021 con Hyundai Mocean?

El Hyundai Tucson destaca por equilibrio, una imagen moderna que gusta al público (sigue la línea Sensuous Sportiness de la marca) y por el elevado nivel tecnológico. Además, cuenta con una gama de mecánicas renovadas, compuesta por mecánicas diésel de 136, dos gasolina de 150 y 180 CV; una variante híbrida de 230 CV y un híbrido enchufable con 265 CV.
Coche por suscripción: ¿cuánto cuesta un Hyundai Tucson 2021 con Hyundai Mocean?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo servicio de suscripción de Hyundai ofrece un Tucson con el motor gasolina de 150 CV en modalidades de 3 a 24 meses pagando una única cuota mensual y con todo incluido. ¿Por cuánto sale este Hyundai?

Como ya te hemos contado en anteriores artículos, Mocean Suscripción de Hyundai cuenta con una flota de vehículos gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, con planes de suscripción de 3, 6, 12 o 24 meses. Todo ello con un pago único que aglutina todos los servicios (a excepción del carburante y la recarga) y que parte de los 226 euros mensuales.

Asimismo, este servicio por suscripción incorpora los nuevos Hyundai Tucson, Hyundai i20 y Hyundai i10 para que los clientes puedan probar las principales novedades de la marca coreana. En la actualidad, se ofrece en Madrid y Barcelona, aunque la intención de la firma coreana es ampliar su zona operativa a otras ciudades españolas e incluso dar el salto a otros países.

Hemos decidido escoger el Hyundai Tucson, que en este caso es el que está impulsado por el motor gasolina 1.6 TGDI de 150 CV y 250 Nm de par máximo, para comprobar qué ofrece este servicio. Dicho bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. De este modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 6,7 litros por cada 100 kilómetros.

En cualquier caso, es uno de los SUV medios más vendidos del mercado en lo que va de 2021.

En cuanto a equipamiento, está basado en el nivel de acabado Maxx e incorpora, entre otras cosas, llantas de aleación de 17», espejos en el color de la carrocería, climatizador, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25» sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8» y compatibilidad con móviles a través de Apple CarPlay y Androi Auto, cámara de aparcamiento trasero, asistente por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico o sensor de fatiga.

Cuáles son las condiciones de este servicio por suscripción

Una vez dentro de su página web, podrás elegir entre tres posibilidades de color, la duración de la suscripción, el kilometraje mensual y el seguro (si tienes 25 años o más no se te cobrará más). Así, si seleccionamos una duración de 24 meses, 1.000 km mensuales y somos mayores de 25 años, tendremos este Tucson por 374 euros al mes. De esta forma, pasados los 24 meses, habremos pagado 8.976 euros por utilizar el coche, sin entradas ni letra pequeña.

 

Hyundai Tucson

Precios Hyundai Tucson

Noticias Hyundai Tucson

14
Hyundai Tucson N Line 2022

Hyundai Tucson N Line y N Line Safe 2022: el SUV deseado… ¡con estética deportiva e hibridación!

La gama del Hyundai Tucson se refuerza con una mayor oferta mecánica para las terminaciones N Line. En todos los casos hablamos de versiones híbridas (ligeras o convencionales), con la etiqueta ECO, un gran equipamiento e interesantes descuentos de lanzamiento.

Pablo Gutiérrez
14
Hyundai Tucson N Line 2022

Nuevo Hyundai Tucson N Line 2021: la versión deportiva llega a España…¡con descuentos!

¿Te gusta el Kia Sportage GT Line o el Seat Ateca FR? En ese caso, debes saber que acaba de llegar al mercado español un competidor muy importante; nos referimos al Hyundai Tucson N Line, que tiene un diseño muy atractivo y un amplio equipamiento de serie.

Pablo Gutiérrez
0 Comentarios