De momento, solo en Estados Unidos y Canadá

Car2Go contará con nuevos modelos a finales de 2017

cartogo1
Car2Go contará con nuevos modelos a finales de 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
La flota de Car2Go se ampliará con nuevos coches de cinco plazas a finales de este año, aunque por el momento esta mejora solo se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá.


La empresa de servicios de movilidad Car2Go comenzará a finales de este mismo año a ampliar su flota de vehículos; no obstante, esta mejora será una realidad -por el momento- solo en los Estados Unidos y Canadá. Así las cosas, a los Smart ForTwo que actualmente conforman la flota de coches de Car2Go se le unirán los modelos de Mercedes-Benz CLA y GLA, con cuatro y cinco plazas, respectivamente. De esta manera, el futuro de Car2Go seguirá ligado al fabricante alemán Daimler a la vez que ofrece soluciones para aquellos que quieran utilizar sus servicios pero vayan acompañados de más usuarios.

Por lo pronto, el aumento de sus modelos se llevará a cabo en las poblaciones norteamericanas de Austin, Portland, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington DC. No obstante, Car2Go ha anunciado que progresivamente irá añadiendo los nuevos coches a otras ciudades de estos dos países; sin embargo, no ha anunciado decisiones sobre su futuro próximo en Europa en este sentido. Eso sí, ha dicho que el alquiler de estos nuevos Mercedes-Benz será algo más costoso que disponer de uno de los Smart ForTwo; pero a pesar de ello los precios continuarán siendo económicos.

Todos los Mercedes-Benz CLA y GLA que serán de Car2Go incorporarán una tracción a las cuatro ruedas, un propulsor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 218 CV de potencia, las últimas tecnologías de ayuda activa a la conducción -como sistema de frenada automática de emergencia, cámara de visión posterior o una pantalla multimedia de ocho pulgadas para su sistema de infoentretenimiento- y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.