Hasta 550 CV

El Jaguar F-PACE 2022 desvela dos ediciones ultralimitadas: ¡máxima exclusividad SUV!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gustan los SUV verdaderamente distintos al resto del mercado? El Jaguar F-PACE deslumbra por su atractivo diseño e impresiona por tecnología y lujo. Además, muestra un equilibrio general bastante satisfactorio.

Si estás buscando un D-SUV del segmento premium, seguro que has considerado alguna de estas tres alternativas: Audi Q5, BMW X3 o el Mercedes-Benz GLC. Desde luego, no te vas a equivocar con cualquiera de ellos, aunque tampoco puedes olvidarte del Volvo XC60 o el Jaguar F-PACE. De hecho, hoy nos centramos en el todo camino británico, ya que acaba de presentar dos ediciones limitadas con un gran estilo y equipamiento.

Las novedades del Jaguar F-PACE han sido desveladas en Japón. En primer lugar, encontramos la versión R-DYNAMIC SV COLOUR EDITION, que se basa en el “R-DYNAMIC SE”, monta un propulsor gasolina INGENIUM de 2.0 litros y cuatro cilindros con 250 CV y 365 Nm de par. Se ofrece en dos tonos -British Racing Green e Icy White- y se distingue exteriormente por las barras de techo brillantes, faros Pixel LED con antinieblas, llantas de 21” con diez radios, paquete en color negro y el techo panorámico eléctrico.

Jaguar F-Pace Edicion Especial

Limitado a solo 25 unidades, este acabado incluye asiento deportivo eléctrico con calefacción, ventilación y memoria, asistencia de estacionamiento, cargador inalámbrico, equipo de audio envolvente Meridian, paquete de conveniencia y manejo dinámico, persianas eléctricas manos libres, tapicería de cuero perforado Siena Tan y volante térmico.

Aún más exclusivo es el nuevo Jaguar F-PACE SVR JAPAN SV EDITION, con tan solo 20 unidades disponibles para el mercado japonés. Bajo el capó se encuentra el impresionante motor gasolina 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV y 700 Nm de par máximo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanzar 286 km/h. Dispone de una espectaculares llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con cinco radios y cuatro colores para su carrocería: aguacate, azul tiza, verde bosque y gris. En el habitáculo incluye dos patrones unificados en dos tonos -Ebony y Light Oyster/Ebony- y combinados con los asientos Performance de cuero Windsor, un acabado de la máxima calidad y las placas conmemorativas “ONE OF 20”.

Como ocurre en la otra terminación, el Jaguar F-PACE SVR JAPAN SV EDITION 2022 incorpora aparcamiento asistido, cargador por inducción, ópticas Pixel LED, paquete exterior negro, sistema de sonido Meridian y techo panorámico. Eso sí, añade clave de actividad, estructura de cabina premium y Head Up Display.

 

Jaguar F-Pace